domingo, 13 de octubre de 2013

el último parte y a olivos


A las 13.38 de este domingo, y tras seis días de internación postoperatoria, Cristina abandono el hospital donde se le drenó un hematoma craneal.
En medio de aplausos y de la euforia de cientos de militantes congregados en la puerta de la Fundación Favaloro, el vocero presidencial informó este mediodía que, de acuerdo con el último parte médico, "la evolución es favorable".
El parte firmado por los médicos Facundo Manes y Gerardo Bozovich, directores de la Fundación, señala que debido a "la favorable evolución posopoperatoria de la Sra. Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner se ha decidido el egreso hospitalario en el día de la fecha".
Además, precisa que "continuará con estricto control clínico cardiológico por parte de los Dres. Francisco Klein y Ramiro Sánchez, neuroquirúrgico por el Dr. Cristian Fuster y neurológico por el Dr. Facundo Manes".
El parte puntualiza que "la atención médica seguirá supervisada por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial". "Los puntos de sutura se retirarán a partir del décimo día. Oportunamente se realizará una neuroimagen de control. Se indica estricto reposo por 30 días y evitar traslado aéreo hasta próxima decisión médica basada en la evolución.".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben Jose, explicanos: el troglodita de bossio, aprende a ser maleducado, en los sotanos de balcarce, o en la sede de la estatizada, que hace 'volar' un monton de millones por dia ??? Quienes integran el cuerpo 'docente' ? Dejame adivinar ! Será por acaso, el propio recalde ? O la k, por twiter ?

Anónimo dijo...

Entre la patotada del brutus cabandie y la pesima educacion (imperdonable !) del bossio, en nuestra ciudad de Tandil; me da la (tristisima !) impresion, que el k...ismo, se está preparando, para atragantarse con la derrota, estruendosa, que se va a tener que llevar puesta ! Y por eso, quiere 'toser' de antemano ! Ruben: vos que tenes experiencia, enseñales UN POCO de educacion !

josé rubén sentís dijo...

El "troglodita" Bossio llega con empresarios extranjeros para radicar una autopartista en Tandil este próximo viernes. Se suma a la radicación de Michelín en nuestra ciudad. Y al comienzo de mil viviendas que representan la obra pública más importante de la historia.

josé rubén sentís dijo...

Y hablando de educación, tratá de redactar mejor, anónimo, que lo tuyo es horrible.

Anónimo dijo...

Rubencito: pero nos vas a explicar, si los doctores en troglo..., ya se recibieron o no ?
Porque al laborioso y educadismo pueblo de Tandil, no se le puede cometer essa horrorosa ofensa !
El mejor intendente de Tandil, de los ultimos...,(muchos !) años, representa el pueblo de Tandil donde los empresarios fueron ! Fueron por Tandil !
No fueron por el troglo-bossio !
Que este, si fue a Tandil, para intentar armar con demagogia, mas una mentira !
Tandil, ya lo sabe !
Lee, Ruben ! Entendiste muy bien ! No intentes desprestigiar lo escrito, como lo hacen todos los demagogos, cuando no tienen argumentos, delante de verdades...!

josé rubén sentís dijo...

Anónimo, ya Bossio pidió disculpas al intendente. Dejá de jugar a las escondidas y poné tu nombre real. No es necesario que te escondas.