viernes, 15 de noviembre de 2013

qué pasó a las 6.55 en la ciudad de macri

Una pequeña anecdota a veces ilustra mejor.
A esa hora en la calle Viamonte y Cerrito, a metros del Teatro Colón, el impacto fue fortísimo pero milagrosamente el conductor salió ileso del Volkswagen Gol, ya que el árbol cayó en la mitad trasera del vehículo. El portentoso y vistoso jacarandá se convirtió casi en una trampa mortal también para un taxi que se llevó la "mejor" parte al ser alcanzado por las ramas más finas del árbol.
Según consta en la página del Ministerio de Ambiente, "el Plan de Poda 2011 comenzó el 23 de mayo y finalizó el 15 de septiembre. Se realizaron trabajos en todos los barrios", de lo cual se infiere que este año la campaña de poda se debe haber realizado en el mismo periodo, justamente cuando se recomienda podar las plantas, en la época en la que tienen menos actividad y justo antes de la floración de primavera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no tenes vergüenza pelotudo. ¿hoy no se habrá caido ningun arbol sobre nada en Eziza, La Matanza, Formosa, etc. etc.?

Peor aún ,seguro que cuando se caía un arbol el año pasado en Pilar era un accidente, pero este año que Zuccaro salto con la garrocha +A, el gorila es culpable de los árboles que se caigan....

Nabo...

hector dijo...

Ruben, tiene razón el anónimo de las l0,18, la patria andaría mucho mejor si todos tuviéramos la moral y la etica de Macri y sobre todo su demostrada intelectualidad.-

uno dijo...

El ano de arriba..¡Porque es uno solo,Eh! claramente muestra doble personalidad: En la primera entrada se expresa y muestra tal cual es ¡Violento e insultador! y deja pasar media hora y escribe fingiendo ser aconsejador y "caro amici"...¡Por favor que payasada!...¿será qwert o acevedo?.

josé rubén sentís dijo...

Disculpen Hector y Uno lo borré al anónimo por gil y tonto. Saludos.

Pedro de Nuñez dijo...

Si Nabo Anónimo de las 9.46. También en esta ciudad perfecta se caen árboles como en cualquier otra. Pero todo sabemos el desprecio del gobierno porteños en el cuidado de nuestras queridas especies y el plan de eliminación gradual de las mismas.

Anónimo dijo...

Ano 9.46. No se podra decir lo mismo sin insultar????
Pedazo de INTOLERANTE!!!!!!