viernes, 15 de noviembre de 2013

la nación reconoce un logro de cristina

Leemos:
"Por primera vez desde la estatización de la empresa, en abril del año pasado, la gestión de Miguel Galuccio al frente de YPF mostró números claramente más favorables que en el pasado reciente. Esa bonanza despertó un llamado de atención en el mundo petrolero: por su tamaño, el crecimiento de su flujo de caja, sus ganancias, la marcha de la producción y una serie de aventones que recibió de parte de la política oficial, la compañía nacionalizada estaría en condiciones de comprar otras petroleras, una intención que ya reveló en el pasado reciente. Dos empresarios petroleros señalaron la misma particularidad en diálogo con La Nación".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Avisenle a Maxi Montenegro que bardea todos los días con las reservas y lleva a toda la lacra liberal al programa con las idioteces de costumbre: bajar el gasto público, endeudarse afuera, devaluar, baja de retenciones, bla, bla.......pum......2001 again.......en otro formato.

Nardo. dijo...

Tiene q invertir para perforar cientos de pozos en Vaca muerta y para Refinar un mayor porcentaje de petroleo aca en el Pais (Lujan de Cuyo -Mza-, Plaza Huincul -Nqn-, Ensenada, Bahía, S. Lorenzo -Sta. Fe, etc)