domingo, 10 de noviembre de 2013

se resiste a perderse en el tiempo y en los laberintos de la justicia

El juez Julián Ercolini recibirá en los próximos días los originales de los reportes de la dictadura sobre la apropiación de empresa por parte de Clarín, La Nación y La Razón. En este contexto, los medios de comunicación tenían un rol fundamental, y por eso, comprar el silencio con la consecuente complicidad de los principales diarios del país se tornó sustancial. Papel Prensa, productor del insumo esencial, fue la herramienta para lograr la complicidad de esos medios con la dictadura cívico-militar. Todo esto figura en los documentos que recuperó el Ministerio de Defensa y que solicitó, y pronto recibirá el juez que entiende en la causa por la venta fraudulenta de la papelera.

2 comentarios:

uno dijo...

Este juez Julián Ercolini ¿Cuando va a dejar de hacerse el gil, y va a dejar de cajonear la causa?....¡Sí! ya sé: No lo va a dejar de hacer mientras pueda seguir recibiendo guita....La "justicia" y el "periodismo" son un negocio de extorsión.
Yá Platón (427-347 AC)decía: "La justicia es la conveniencia del más fuerte".

Unknown dijo...

No les da miedito que este Juez pida los documentos originales? Ya debe tener previsto como perderlos o como serán accidentalmente destruídos.
Lidia