sábado, 9 de noviembre de 2013

¿narcofútbol?

Qué golazo se mandó el pupilo, eh. ¿Quiénes hicieron los otros goles?
–Verón el primero y el otro no me acuerdo.
–¿Anduvo bien Ángel, no?
–Sí, sí, re bien.

Ramón Ezequiel Machuca, conocido como Monchi Cantero, apuntado como el líder en ejercicio de la banda narco Los Monos, comenzó el diálogo telefónico que abre esta nota con Francisco Lapiana, el apoderado de Ángel Correa detenido en 2010 por falsificación de moneda, un delito excarcelable, minutos después de que San Lorenzo goleara 3-0 a Boca en el Nuevo Gasómetro por el torneo Final. Ese 11 de mayo, de hecho, Correa anotó su primer gol en Primera. Machuca estuvo en el estadio. En ese momento, sobre él pesaba el pedido de captura en el marco del asesinato de Martín “Fantasma” Paz, atribuido al clan Cantero.
La justicia rosarina ahora embargó el posible pase de Correa. Investigan si una parte de los derechos económicos del volante de San Lorenzo pertenece a un grupo narco que opera en Rosario y tiene vinculaciones con la barra brava de Newell’s, equipo al que San Lorenzo le tocó visitar hoy.

3 comentarios:

PIPO dijo...

y tinelli qu edice ?

PIPO dijo...

y tinelli qu edice ?

uno dijo...

Decíme Pipo...¿vos crees que a Tinelli le importa algo que no sea hacer siempre más guita?...Un carajo le importa nada que no sea eso.