lunes, 23 de diciembre de 2013

a campagnoli le dijeron que no

El juzgado contencioso administrativo federal 9, a cargo de Pablo Cayssials, rechazó la medida cautelar planteada por el fiscal José María Campagnoli, quien se encuentra suspendido en sus funciones tras una solicitud de la procuradoraAlejandra Gils Carbó.
La resolución, que fue publicada por el Centro de Información Judicial (CIJ) concluyó que la petición debía ser rechazada ya que de acuerdo a la jurisprudencia de la Corte Suprema "corresponde descalificar como medida cautelar aquella que produce los mismos efectos que si se hubiese hecho lugar a la demanda, pues la finalidad de dichas decisiones es asegurar el cumplimiento de una eventual sentencia favorable".
El juez de primera instancia no se expidió sobre la legalidad o no de la decisión que apartar a Campagnoli de su cargo, sino que objetó la cautelar como medida idónea.

6 comentarios:

qwert dijo...

es verdad que moyano se reunio con scioli? que olfatean estos dos?

Nardo. dijo...

Estás atrasado de noticias, qwert., fue la semana pasada Y a Campagnoli le dijeron que no es lo de hoy.

Anónimo dijo...

El blog, parece haber sido 'inventado', como forma de aglutinar pensamientos parecidos. Vos escribis a favor del gobierno, por ej. y pretendes que algunos, escriban aumentando el apoyo ! Pero los que perciben un mal ejemplo de Ciudadania, en ese tipo de accion, escriben en tu blog, para hacerte notar que estas equivocadito, o ROTUNDAMENTE equivocado !
Para iniciar, el ser adicto a caudillo(a), ya es un pesimo signo, de falta total de Ciudadania !
El Ciudadano que se aprecia, DEBE ser un critico natural, del gobernante ! Para mejorar la Republica !
Por que ? Porque el Ciudadano, es el VERDADERO DUEÑO de la Republica ! El gobernante, es el 'gerente', nombrado para administrarla, bajo directrices explicitas del Pueblo; y con reales posiblidades de ser destituido por ineficiencias. Este, es el Fundamental Principio de la Democracia !
Los caudillos, odian esta idea !
Los caudillos, apelan para la eleccion 'ganada', para justificar el 'estupro a la Democracia', queriendo imponer la Dictadura !
Todos los caudillos, lo han hecho ! Y la actual: mucho mas !
Y cuando indefectiblemente, la Republica entra en el caos, como el actual, gente como vos, haciendo eco a la caudilla actual, justifican sus fracasos (previstos), con..., una y mil historietas ! Y queres llenar la pantalla, con..., papelitos de colores !
Caro Ruben: espero que Papa Noel, te traiga una bolsa llena de Realidades ! Que te hagan habrir los ojos, para que prestes mas atencion en la Republica, que son tus parientes, amigos, familiares, nieto...: futuro,en fin !
Mas que esa deprimente pallazada de 'KK', que hundió la pobre Republica, desde el momento que nació...! Feliz Navidad !

Anónimo dijo...

como están los trolls anónimos, el 2% lanatista-carriotista-majulista......ayer estando en una librería en media hora tres persona, mayores de 50 todos y ostensiblemente de clase acomodada, entraron desesperados pidiendo el ultimo brulote firmado por majul...la maquinara de ventas de clarinete no se detiene, por lo menos hasta el 2015..matias

josé rubén sentís dijo...

Anónimo que escribe desde Brasil. Gracias por intentar abrirnos los ojos. Pero tratá de decir algo más que slogans y títulos panfletarios. Así no vas a avanzar en tu tarea docente. Por otra parte, hace mucho calor en San Pablo?.

carlos dijo...

Le comento a quién escribe y firma Matias: Yo tengo
hace veinte años una librería, Ese remedo de periodista, que mencionas, no vende nada o mejor dicho vende muy por debajo de la media en general. No sé si tu comentario es mal intencionado o solo pavote.