domingo, 15 de diciembre de 2013

argentina y la deuda pública comparativa

Mientras la Argentina bajó en un 73 por ciento la relación de su deuda pública con su Producto Interno Bruto (PIB), países como China la aumentaron en un 17 por ciento; Alemania en un 37; Japón, en un 47; y Estados Unidos, en un 88.
"Gracias a este proceso de desendeudamiento, los niveles actuales de deuda sobre el PIB son bajos a nivel histórico", puntualizó el GEENaP.


7 comentarios:

qwert dijo...

el 20D preparense para otra fiesta popular, donde va a bailar cristina?

trewq dijo...

¿Eso tenés para decir? una amenaza tan cobarde! ¡que poca cosa sos! ¿te quedó mucha merca de los afanos del otro día?

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja, mamita, cuanta mentira... esperen que el gobierno siga devaluando la moneda... vamos a ver como aumenta mágicamente la deuda... ah me olvidaba... Argentina después de la "década ganada" sigue en DEFAULT.

trewq dijo...

Acidez al pedo ¡que pelotudo importante que sos!

Vanesa dijo...

Alcides y qwert juntos!!!. Los pronósticos y diagnó0sticos fallidos, record.

Anónimo dijo...

Ruban: explicanos una cosa: que intenciones te mueven, de publicar una 'media verdad', como esa ?
Es como si me contases, que perdiste el empleo, pero al mismo tiempo, bajaste en muchisimo tu nivel de deuda ! Muy bien por esa situacion, que significa un 'algo' de capacidad de administrar ! Pero querido Ruben: es de recetas, que nos tenemos que ocupar, con todas las fuerzas ! Es de entradas, lo que nos debe ocupar la atencion ! Estas, NO OCURREN, por PESIMA administracion del (des)gobierno ! Ruben: inflacion, es el cancer que deberia ocupar TU atencion ! Y es de politicas mas realistas y afinadas con las tendencias mundiales, lo que nos daria UN POCO de alivio, en este...DESASTRE que la pobre republica vive ! Si no fuese DESASTRE, hecatombe, caos..., como quieras llamarlo, la Argentina no estaria en este estado actual !
en Navidad, da ganas de cantarte: 'Despierta Ruben, despierta !

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de las 18.20 que escribe desde Brasil. No sólo bajó el desendeudamiento y lideramos esta lado de la gestión en el mundo, sino que ha desendido el desempleo. Cuando gobernaban uds había 40 por ciento de pobreza y desocupación. Ahora estamos abajo del 7 por ciento.