sábado, 28 de diciembre de 2013

encontraron las rutas del dinero k

Este holograma kirchnerista lo difundió por twitter @lilianachi 10h




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay josecito, cuanta chispa... Porque no donas un poco a edenor y edesur a ver si salen del pozo en que estan metidos?

siempre k dijo...

asi que edesur tiene un dueño del pro? ASI QUE CAPUTO ESTA EN EL TEMA? a ! mira vos como es la historia no? QUE CASUALIDAD !

Anónimo dijo...

Y los Miguens Bemberg! QUE CASUALIDAD! Que raro que el periodismo independiente no haya difundido esta informacion tan interesante. O sera parte del hiperrecontra blindaje al delicuente de guante blanco que hace de jefe de Gobierno?

tatincito dijo...

Rubén: un dato que todavía no he chequeado, pero que viene al caso de los cortes de luz: parece que a las empresas que construyen edificios en la CABA los hacen eliminando el gas, o sea que cocina calefacción y calderas sean todos eléctricos, obtienen rebajas impositivas de parte del Gobierno de Macri, que es amigo-socio de Caputo, dueño de Edesur, que tiene problemas de cortes de energía de los cuáles culpan al Gobierno Nacional...

En fin, un círculo perfecto. Y máxime que el Mauri se negó ha contestar preguntas sobre su amiguito...

Anónimo dijo...

Ruben: te empenhas en ser servil a un gobierno, que ya esta mas que comprovado que fue 'des-gobierno' ?
Cual es el motivo ? Pagos que recibis por eso ? O simple fanatismo compulsorio ?
No podes negar que la pobre Republica, esta en un enorme y tremendo caos ! Y vos ?
No lo queres ver ? O no podes ?
Seguis con esa de que el consumo, las salidas de viaje...! Decilo con todas las letras ! que es lo que te pasa Ruben ? Será que pensas que a esta altura de tu vida, habiendo sido SIEMPRE un fiel servidos del caudillo de turno, no podes cambiar ahora ?
Te entiendo ! Pero podes creer, que si tomas conciencia de la pesima realidad que la pobre Republica esta viviendo y decidis a ayudarla a superar..., te vas a sentir MUCHISIMO mas contento !
Animate Ruben !

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de las 5.53 que escribe desde Brasil. Comprobado se escribe con B además de otros problemas de redacción. Cómo anda Dilma por allá?.

Mariano T. dijo...

En la costa hay luz, no hace tanto calor, etc.
Aunque no este previsto, si viviera en ese infierno de bs as me empeñaría para irme aunque sea hasta el 2

Anónimo dijo...

5.53, como sufris por la pobre Republica, se ve que la tenes en el corazon. Siemre fue igual? Durante la Decada del Simio, tambien llorabas y te lamnetabas? Conta que hacias en esa larga noche pesadillesca.