sábado, 28 de diciembre de 2013

para leer este sábado

1) Alfredo Zaiat se refiere al otro“saqueo”, el de las compañías financieras que “exigen pocos requisitos” para obtener créditos en el acto pero a tasas de interés que llegan hasta el 165%. Puntualmente, carga contra Efectivo Sí, Metrópolis, Cordial, Credilogros, Columbia, Credil, Credipaz.
2) Arriesga Luis Bruschtein: con “La no candidata” da a entender que Jorge Capitanich podría erigirse como el sucesor una vez que termine mandato de Cristina en 2015. Compara el caso Brasil donde  Lula catapultó la candidatura de Dilma Rousseff
3) Y por acá sostienen que los recursos destinados por el gobierno nacional a las áreas de educación, ciencia y tecnología, pasaron de 5 mil millones de dólares en 2004, a 38 mil millones en 2013, y así se multiplicaron 7,6 veces en diez años.

1 comentario:

jfc dijo...

Un alegrón para mi esta mañana cuando vi el artículo de AZ, estos creditos están desde la época de Lavagna, siempre me parecieron de dudosa calidad social, faltaría incluir las credishoppings, las coto, carref, disco, waltmarts cards, no se si don guille moreno sin querer queriendo, metió su sacrosanta napia en estos andurriales, tantas cards dando vuelta y al gobierno, obvio, no le facilitaron, ni permitieron, nuestros insufribles garcas nacionales e importados emitir la morenocard. pero ya por 2006, + o - , llamaban la atención las colas en los locales de estas cards por todos los centros comerciales , en mi caso, lomas de zamora, y numerosos promotores/as en el hall de plaza c. Un tema que sólo enlaza con plaza c. sabía ud? que nos afanaron la gigante imponente y hermosa estatua/monumento(había o hay una biblioteca en el basamento) estatua digo a don castelli y que e sparita dopo il metrotruch, quien se afana un monumento y protesta por el traslado de otro? un garca!