martes, 10 de diciembre de 2013

este diciembre fue noviembre


-En realidad esta vez comenzó el 28 de noviembre con los intentos de saqueos en la socialista Rosario y alcanzó visibilidad prolongada desde el pasado martes 4 de diciembre, con la movida policial en el peronismo opositor Córdoba y la ausencia inicial del gobernador, exendiéndose a casi todas las provincias.
-Una comisión de fiscales se ocupará de posibles conexiones entre los saqueos y las medidas de fuerza de las policías. El Ministerio de Justicia hará una denuncia penal a promotores de grupos de Facebook que alientan esos hechos.
-El gobierno bonaerense fijó por decreto que un policía que recién se inicia percibirá 8570 pesos de salario inicial, incremento que fue aceptado por los efectivos que protestaban en Almirante Brown y por un sector mayoritario en La Plata.
-Para La Nación: “Trágicos saqueos: hubo cinco muertos en Chaco, Jujuy y Entre Ríos”. Y para el resto de los medios gráficos “La protesta policial crece en el país y suma tensión: hubo más saqueos y tres muertos”. Clarín se divide: coincide que fueron tres los muertos pero en Muy de su propiedad coincide con La Nación.

3 comentarios:

qwert dijo...

hay que ser muy ineptos para estar como estamos con un nivel de precios record de los productos agricolas y una presion impositiva record. la decada ganada...

trewq dijo...

Es tan pobre el nivel de tus argumentaciones, que vas a tener que terminar el jardín, antes que la primaria. ¡Pobre muy pobre lo tuyo!

pame dijo...

mientras tanto, baratta es recibido por granados, que tal? aca no paso nada ,listo.