lunes, 9 de diciembre de 2013

todos unidos triunfaremos

Inédito.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Dominguez, mantuvo este lunes por la noche una reunión con los diputados Federico Pinedo (Pro), Juliana Di Tullio (FpV), Elisa Carrió (UNEN), Mario Negri (UCR), Carlos Brown (FE), Jorge Valinotto (Frente Cívico de Córdoba), Gerardo Milman (GEN), Carlos Heller (Nuevo Encuentro), Darío Giustozzi (Frente Renovador), Mario Das Neves (Trabajo y Dignidad), Claudio Lozano (Unidad Popular) y Juan Carlos Zabalza (Partido Socialista), en representación de los distintos bloques parlamentarios, para analizar la protesta policial.
Los diputados presentes decidieron manifestar el apoyo de los partidos políticos allí representados a la gestión de los gobernadores frente a los hechos de dominio público.
En segundo término, expresaron que “las fuerzas policiales deben asumir el sentido y la responsabilidad institucional que el Estado y la sociedad les delegó como garantes de la seguridad pública y la paz social”.
Finalmente, señalaron que “la forma de expresarse de los efectivos es una injustificada modalidad, que no se corresponde con la situación de personas que se encuentran armadas en defensa de la ley”.

9 comentarios:

JUAN dijo...

cuanta hipocresia !

Nardo. dijo...

Juan debe ser pariente de la Gata Flora...

JUAN dijo...

perdoname pero la oposicion es hipocrita, o no te das cuenta?

pame dijo...

tambien estaba la anarajanda descarrrio??????????? ah nooo, esto es demasiado!

Anónimo dijo...

Ruben: muy buena la actitud, de TODOS reunirse, para solucionar un problemazo del Estado ! No se debe hacer proselitismo, para derrocar gobierno ! Pero lo que la Ciudadania exige (y no creo que te coloques fuera de esto), es que se tomen medidas EFECTIVAS, para: que no vuelva a ocurrir, en los proximos 1000 años ! Que SEAN CASTIGADOS , los promotores de esta subversion y sus seguidores. Que sean entrenados los que quedan, para ser hombres de la ley y no secuaces de corruptos y corrupotores ! Esta ES, la exigencia MINIMA de la Ciudadania ! Fuera de ESTO, la Ciudadania queda a merced de los proximos CAUDILLOS; como los que tuvo que sufrir, en los ultimos 250 años ! Vos, como conductor de blog, llamá a sugestiones positivas, para que mandemos a autoridades, insistentemente, hasta conseguir ! ‘El pueblo unido...!’
Pero ‘unido’ en pro de la Ciudadania ! Si haces solamente proselitismo, el pueblo será unido, para seguir sufriendo el proximo caudillo !

Anónimo dijo...

Ruben: si Baratta, es o fue..., un alto geraca, o un lider mundial, pero cometió un delito, es reo de Juicio ! No hay, 'consideraciones especiales',delante de la Ley !
No DEBERIA haber ! Y punto !
Asi que: si conoces gente, que en la épca de el nefasto 'peron-evita', andaba haciendo cosas..., o franquistas, o nazis, o comunistas, o policias y militares en la epoca del 70...; asi como narcos, bandidos, ladrones comunes...: podes denunciar ! Colocate afuera del partidismo ! Del sectarismo ! Entrá en la Republica !

Quilmeño dijo...

Anonimo: Te pagan por signo de admiracion escrito,salame ?

uno dijo...

Quilmeño...Lo peor es que tal vez ni le pagan, es un pelotudo nomás.

SIEMPRE K dijo...

la gorda que esta sentada ahi es la que dice QUE LOS MATEN ! es la misma que anuncia el apocalipsis y esta rechiflada ? me podes explicar que hace ahi? ESTO ES UN KILOMBO