jueves, 7 de marzo de 2013

la foto de chávez que cristina subió a su twtter


Con este tuit:
@CFKArgentina Hoy Chavez son todos y cada uno de los venezolanos que han logrado subir un peldaño.

macri en el siglo XXl

Uno de los nuevos coches que une a las estaciones Carabobo con Plaza de Mayo sufrió desperfectos y problemas técnicos y varios pasajeros debieron caminar por las vías. El diario La Nación, muy voluntarioso en promover esta nueva "obra", colocaron un cronista y un fotógrafo en la formación y se encontraron con el inconveniente momento del incidente.
 “Hemos puesto la línea A en el siglo XXI”, aseguró Macri en el acto de reapertura celebrado ayer en la estación Púan.

el tercer sindicalista

Comentan hoy que si su candidatura queda firme, como parece, y si resulta electo presidente por el chavismo, Nicolás Maduro se convertirá en el tercer sindicalista que alcanza la presidencia de un país sudamericano en los últimos diez años. El primero fue Luiz Inácio Lula da Silva, en 2003. El segundo, Evo Morales, en 2006. Sin el poder gremial de los dos primeros, Maduro se formó políticamente como dirigente del gremio de colectiveros.
Este año cumplirá 51 años. Nacido el 23 de noviembre de 1962, seguirá dejando al ecuatoriano Rafael Correa, nacido el 6 de abril de 1963 y a punto de cumplir los 50, en el puesto de presidente más joven de la región.
No sólo Chávez lo señaló como su candidato. Aunque no hubo pronunciamientos oficiales, Página pudo saber por funcionarios que pidieron reserva de su identidad que tanto el gobierno de la Argentina como el de Brasil preferían a Maduro como eventual sucesor.