sábado, 20 de julio de 2013

la anibalada del día: massa es un libro sin tapas ni hojas

Aníbal Fernández en declaraciones al diario La Nación, expresó al ser consultado por Sergio Massa:
“¿Viste la entrevista con Fantino? (Ríe):
 "Una radiografía de la nada. Todos clichés. Massa es un libro sin tapas y sin hojas. Su ideología es su candidatura. No podés tener semejante puchero a la española en la lista”.

mayo confirmado

La actividad económica creció 7,8% interanual en mayo y es la cifra más alta en los últimos 18 meses.
La medición del Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) difundido fue el mayor después del 7,3% de abril del 2012, en la medición comparada con igual período del año anterior.
En tanto, la economía creció 0,6% en mayo respecto de abril.
La medición con respecto al mes anterior completó así doce meses de continuo crecimiento, desde mayo del año anterior, tras los indicadores negativos de los cuatro primeros meses del 2012.
Los motores que dinamizaron la actividad en mayo fueron la construcción, el sector agropecuario, la industria, el sistema financiero y el repunte del comercio.
La suba se ubica por encima del 3,26% que se establece como el valor mínimo para que se dispare la cláusula que obliga a la Argentina a pagar más deuda por el cupón atado a la evolución del PBI y también por encima del 4,4% que se fijó en el presupuesto de este año.
También el acumulado del año del 4,9% está por encima de la estimación que para todo el 2013 efectuó el FMI del 2,8%, mientras que para las economías de América Latina estimó que subirán un 4,6%.

la socialistafrase del día

"Nosotros transamos con la prostitución y con el juego, pero con el narco, no".
Según Osvaldo Cherepp, un periodista santafesino cercano al gobierno socialista, la frase corresponde al actual gobernador Antonio Bonfatti, durante una charla con el jefe de la policía de la provincia.
Qué se puede agregar...