viernes, 13 de septiembre de 2013

censura a cristina

Nos comenta @mariarachid1h por su cuenta de Twitter que censuraron una obra del fileteador Carlos Cruz en Museo de la Ciudad porque contiene imagen de la Presidenta.
El mismo fileteador también denunció haber sido censurado dado que el cuadro que había aportado para la muestra fue descolgado antes de la inauguración por incluir la imagen de Cristina.

hoy a las 2.30 am rio gallegos

A bordo del avión que la traslada al sur, Cristina precisó que la incorporación de Río Gallegos a la red de interconexión eléctrica hace que Santa Cruz sea la "décima provincia integrada totalmente al Sistema Nacional de Interconectado en década ganada. Chubut, Santa Cruz, Salta, Jujuy, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, La Rioja, San Juan y sur de Mendoza", enumeró.
De esta manera, se transformó el "unitario Sistema Energético Radial hacia la Capital Federal, en un Sistema Anillado Federal" y añadió que se trata de una "obra de transformación estructural en materia de transporte de energía a todo el país; una sola Argentina para todos y todas".
Relató que cuando se lo contó a su cuñada y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, "se le llenaron los ojos de lágrimas. No le pregunté, seguro que se acordó de sus padres y de Néstor". "Como buena galleguense nacida y criada, sabe lo que significa sufrir el aislamiento y el olvido. Néstor lo definía siempre: `somos la periferia de la Patria´. A partir de hoy, el futuro está más cerca", concluyó.

el relato de la dictadura que sobrevive encubierto

Fernández Meijide con Cecilia Pando. Reconciliación en la gráfica.
                        Nelson Castro, Alfedo Leuco y Ceferino Reato presentaron ¡Viva la Sangre! en el Ateneo Splendid.
El autor del Libro, Ceferino Reato se arregla la corbata. Nelson Castro pensativo y Alfredo Leuco embelesado. Disertaron sobre ¡Viva la Sangre!, que "revela" la "verdadera" cifra de desaparecidos: 7.158
Actualizando el relato de la dictadura.

los asesores extranjeros


-Macri mantiene al ecuatoriano Jaime Durán Barba como estratego principal (lo asiste su connacional Santiago Nieto). Este anarco conservador que es Durán conoce como pocos el paño del distrito y se permite la extravagancia de que las tres cabezas de lista del PRO transmitan un fuerte aroma confesional. Lo hace la candidata a senadora Gabriela Michetti, pero también el rabino Sergio Bergman- blindado por su condición de religioso a los ataques de la política canalla. La misma respetabilidad protege a Iván Petrella, un "scholar" de Harvard dedicado a la teología pero que, para desmarcar, se define como ateo. Como para enloquecer a cualquier adversario.
-Otro extranjero que conserva empleo es el peruano-americano Sergio Bendixen, coach de Sergio Massa que vino al país con la leyenda de haber trabajado para Barak Obama en la captura del voto hispano y por su pericia en sacarle jugo a las redes sociales en las campañas. A diferencia de Durán hace convivir al peruano con clásicos asesores del peronismo de hoy, de ayer y de siempre, los mismos que trabajaron dentro del kirchnerismo para él y sus asociados de ese origen (Alberto Fernández, Felipe Solá, Juanjo Álvarez).
-Sigue contratado también por Francisco de Narváez el español Antonio Sola, a quien se le atribuye ser un perito en campañas negativas a partir de su trabajo junto a Mariano Rajoy, y en México (su país de adopción) junto a Felipe Calderón. Fue quien convenció al empresario de fomentar la dialéctica "ella o yo". Con la salida de Massa se liquidó el proyecto y el "Colorado" explica con llaneza apabullante: "Nosotros calentamos la pava y Massa se tomó el mate".
-Más en las sombras, el americano James Carville entra y sale de las oficinas del sciolismo con consejos en persona, cuando viene a Buenos Aires o por mail. Este experto que aconsejó a Bill Clinton en su primera campaña presidencial ya vino antes a la Argentina para aconsejarlo a Eduardo Duhalde en su campaña contra Fernando de la Rúa en 1999, quien lo tenía a su lado al mago de la recuperación de Clinton después de la debacle de la primera elección legislativa. Se ha mantenido siempre cerca del peronismo, y se entiende bien con otros equipos de asesores que están próximos a Daniel Scioli. En esos equipos ha ganado aire Jorge Telerman, que estuvo entre quienes acercaron a Carville a Duhalde en 1999, y a quien le han dado más juego en día a día de la campaña del oficialismo en Buenos Aires.

este viernes es el día que las vacas vuelen

Nos invitan:
Con alegría, orgullo y sobre todo con mucho afecto, queremos invitarlos a la presentación de Huayra Linux, el sistema operativo libre del Programa Conectar Igualdad.
Huayra significa viento, porque desde el 2003 soplan vientos de cambio en nuestro país. El sistema operativo libre Huayra se representa con una vaca voladora ya que durante muchos años todos pensábamos que la posibilidad de desarrollar valor agregado para nuestro país sucedería
"el día que las vacas vuelen"
.
El día en el que las vacas vuelan ha llegado. Y queremos compartirlo y festejarlo con todos ustedes.
Por la soberanía tecnológica, el estándar Conectar Igualdad, la igualdad de oportunidades, el valor agregado nacional, el desarrollo local y la independencia de las corporaciones.
Llega Huayra Linux, el viento de cambio. El viento de libertad.
El acto se realizará el día 13 de septiembre a las 10:30 hs en el Salón Blanco del Palacio Pizzurno.
Estarán presentes el Director ejecutivo de ANSES Diego Bossio, el Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y el Ministro de Educación Alberto Sileoni.