martes, 8 de octubre de 2013

los enfermeros del favaloro

Cartel pegado en el frente de la Fundación Favaloro y subido a Twitter por @LucianaIzzi con la ironía de:  #FuerzaLanata Los enfermeros de la Fundación Favaloro bancan a @CFKArgentina #FuerzaCristina.

joda del destino: internaron también a lanata en el favaloro

Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro, donde este martes fue intervenida quirúrgicamente la presidenta .
El conductor de Periodismo Para Todos se encuentra en el sanatorio debido a un tratamiento de diálisis que debe realizarse, luego de una operación de hernia.
Según informaron a La Nación allegados al periodista, "debe ser sometido a un cateterismo de baja complejidad". Las fuentes consideraron que el malestar está relacionado "a la ingesta de una gran cantidad de medicamentos, luego de la cirugía a la que fue sometido por una hernia inguinal".



comparame ésta

En su informe semestral, el FMI estimó que el Producto Bruto Interno mundial cerrará 2013 con una suba 2,9 por ciento, tres décimas menos de lo previsto, mientras que el de América Latina crecerá 2,7 por ciento. El documento Perspectivas Económicas Globales indica, además, que Argentina tendrá un crecimiento del 3,5 por ciento, por arriba del promedio mudial y de la región.
Mirá vos.


el primer parte médico: "sin complicaciones y sin riesgos"


La Fundación Favaloro dio a conocer este martes el parte médico sobre la operación realizada a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el ematoma cerebral detectado ayer. Fue "una cirugía sin complicaciones" y "fueron descartados los riesgos cardiovasculares", afirma el documento.

desde las 7,35 en el quirófano








todo va a estar bien, presi