miércoles, 22 de enero de 2014

este miércoles habla cristina

Escuchamos que Cristina tiene previsto encabezar mañana en la Casa Rosada un acto, luego de más de un mes sin participar en ceremonias públicas ni pronunciar discursos. La actividad se realizará a las 19.00 en el Salón Mujeres.
Todo se manejó en el secreto más absoluto en medio de reuniones durante todo el día entre Diego Bossio, Jorge Capitanich y la presidenta para terminar de pulir las medidas y los números de una nueva línea de asistencia social que se anunciará hoy. Hasta Axel Kicillof, más ocupado con las alternativas de la negociación para el pago al Club de París terminó involucrado también en el armado final de ese plan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A vos te parece..., con base en tu largtuisima experiencia..., que una inkapaz, es posible que mejore ? En que ?
Viste la ecuesta en que la pobre Republica, aparece en ultimo lugar, como perspectiva de inversiones y futuro ? Viste las 'importantes medidas', que se estan tomando con el futbol, el juego (el trafico)? Te esta pareciendo, con base en tu larguisima expereincia de vida, que la pobre Republica se esta hundiendo mas y mas ?
Si la respuesta es afirmativa, te damos la razon ! Sos una persona que consigue VER la realidad ! Cuando un 'titanic' se hunde..., solo se hunde ! Habrá que mandar preso al capitan(a) y toda su banda que lo hizo hundir y..., juntar los de buena voluntad, y rehacer todo de nuevo ! Claro que en otra horma diferente ! Porque esta, de mucha demagogia y populismo, que perdura por mas de 200 años, la experiencia nos muestra que NO da resultado, NUNCA !
Cierto Ruben ? Bienvenido a la realidad ! Es por el bien de tu nieto y el futuro !

Anónimo dijo...

Menos mal, parece que justo metieron la compra de un microfono chino antes que le bloquearan la compra a dos operaciones anuales.

qwert dijo...

las reservas en 29500, el salvavidas del club de paris llega tarde

Horacio. dijo...

Salieron todos juntos, che. Se habrió la jaula de los gorilas temprano. jajaj.

Anónimo dijo...

Hay que hacer lo que a la basura de Acevedo, nunca mas contestarles y se van a achicharrar como una babosa, solos. Lo que los mantiene vivos es que nosotros boludamente les contestamos.