viernes, 10 de enero de 2014

humor capital

DANIEL PAZ & RUDY en Página hoy.





6 comentarios:

Norberto dijo...

Para esos no hay necesidad, hace rato que trasladaron a Miami la capital de toda la Patria Grande, para ellos solo el lugar para extraerle toda gota de sangre y sudor que puedan.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Norberto, New York es la capital de la usura judia, la de los fondos buitre y la inmensa mayoria de nuestra fraudulenta deuda externa, el trono donde se van a postrar los "economistas" del establishment.

uno dijo...

Con permiso Don Sentis y con el debido pedido de disculpas.

Sres. del poder judicial: Este año se tiene que llevar a cabo el juicio oral por escuchas ilegales al tilingo intendente de ascolandia....¿se seguirán haciendo los giles Uds.?

Norberto dijo...

Si Anónimo, pero esos son los llamados delincuentes de guantes blancos, esos que lo hacen por ejemplo a través de los derivados financieros, en cambio los nuestros son del tipo de Robert de Niro en Scarface, de tan brutales, no calificarían para ser delincuentes elegantes, y eso para New York corresponde a otros ordenes como ser rateros o cosa parecida, a los nuestros, e incluyo toda la Patria Grande, los quieren lejos, con los traficantes y blanqueadores, de los que no se distinguen demasiado.
Nunca menos y abrazos.

qwert dijo...

trasladar la capítal, para asemejarnos mas aun al gobierno de alfonsin

Anónimo dijo...

Justamente, si hay algo que le patea los huevos a la derecha es que este gobierno no se parece en nada al de Alfonsin, al que tenian a mal traer, y menos en la debilidad.