miércoles, 22 de enero de 2014

las cuatro mejores fotos de cristina de hoy y el plan progresar


Y lanzó un programa de protección social para los jóvenes entre 18 y 24 años. El programa Progresar "será para los jóvenes que no estudian, que no tienen trabajo o que teniendo trabajo es informal, o que siendo formal no alcanzan a tener el mínimo". Por acá para acceder al link del programa.

.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha atencion a la campaña que lanzo el canal 26 de reflote de los valores de los 90s a cargo de"prestifgiosos economistas" que explican porque hay que volver a la Decada Infame mememista. No hay que perderselo. Pone a una forra siniestra a tirales centros que hoy llamo al estado "paternalista", por el nuevo plan para que los pobres estudien. Hoy estuvo el procer Artana y ayer nada menos que Espert que hablo casi una hora de todo lo malo que ha hecho la democracia fustigando el gasto publico rabiosamente. Basta escucharlos hablar a los artifices del desastre y la ruina del pais despotricando contra la democracia para saber que muchas de las medidas de este gobierno indudablemente benefician al pueblo.

Anónimo dijo...

Ruben: a partir de tu larguisima experiencia, podes decir si crees realmente en este acto, que mas parece la musiquita que se toca, antes del hundimiento definitivo del 'titanic'. Para darle un sentido 'romanticoide' al hundimiento mismo ! Total...!
Iba a hablar de desvalorizacion monstruo ? Iba a decir 'algo', sobre la continua falta de luz ?
O de las maniobras de sus secuaces ? Del 'super' dolar ? Del tristisimo 'invierno' que la pobre Republica ya comenzó a pasar ?
Del rotundo fracaso del relato ?
Que mas ? Vos, caro Ruben, podes hacerte pasar por 'ni-ni' ?
Tal vez consigas mas un 'subsidio' ! Contanos algo sobre eso ! De la KK, no digas mas nada, que la verguenza sube..., como el agua del hundimiento !

Anónimo dijo...

Ruben, Ruben: si hicieses una fuercita, para 'entender' lo que Francisco intenta hacer entender, vos y los aplaudidores que te acompañan, verian que quiere hacer entender, A TODOS en el mundo, que lo que hay que colocar 'en el foco', es al ser humano ! Trabajar y generar riqueza: para el bien del ser humano ! No como en algunos paises de primer mundo hicieron, especulando para hundir economias. O lo que caudillos de paisitos hicieron, dando subsidios, para poder esclavizar mejor las mentes. Ambos: con el unico interes, de acumular riqueza para pocos !
Lo que deberias combatir, es el caudillismo de la pobre Repubclica, que hace mas de 200 años, no hace mas que mantener esclavos a muchos, para el bien de pocos ! Y los pocos..., son los de la clase politica ! Porque si pensas que son los que plantan..., solo porque la inkapacitada asi te obliga a penar..., DEBES entender, que esa gente, es la que produce e hizo que la Argentina pagase las deudas...! Para de ser aplaudidor de demagogos-populistas, Ruben ! Comenzá a estudiar ! Que el caudillismo, mató el futuro !
Y en el, esta tu nieto !

josé rubén sentís dijo...

Anónimo que vive en San Pablo: veo que no leés los posts y mucho menos a Francisco.

uno dijo...

Es para reírse ver la reacción de todos estos "adoradores neoliberales" cuando el gobierno pone en acción políticas sociales...¡Como les duele! Ja!Ja!Ja!... Se ponen frenéticos, el odio hacia los que menos tienen los domina.

Anónimo dijo...

Ruben, Ruben, la pobre Republica necesita que los cinicos mercenarios no se vayan a poner la plata en otro pais, en este caso Brasil, sino que la inviertan aca, Ruben.

josé rubén sentís dijo...

Anónimo que escribe desde Brasil: porqué vivís en San Pablo?.

Anónimo dijo...

Desde 2004 los escucho decir que "este" gobierno no llega a fin año, odiadores seriales, que frustrados deben estar.KK, Kretina, Korruptos, populistas, demagogos, loka, inkapacitada, titanik,Kicillof, kámpora,negra montonera, me cansé...
Como la quiero. Kau