jueves, 23 de enero de 2014

qué manía tiene cristina de hacerse cargo de los problemas

Imágen del expreso entre Constitución y La Plata que comenzó a prestarse con trenes 0km, con asientos numerados y reclinables y aire acondicionado. El servicio dura 59 minutos. Otra ruta del dinero K.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mania que tenes Ruben, de pensar que somos todos otarios ! En los años 50, ibamos de Tandil a Constitucion, con servicios de esse tipo, con restaurante.
Lo que un gobierno hace de necesario e imprescindible en un Pais, no es otra cosa que exactamente la obligacion.
Lo que un (des)gobierno, como el caudillista actual, lo UNICO que hace es aumentar el propio patrimonio !
Y repasar algunas monedas, para aplaudidores como vos, para..., seguir intentando engañar a todo un pueblo ! Si no fuese asi, la situacion actual, seria...! Bueno, vos sentis como está !
O no ?
Comenza a ser Ciudadano Conciente, Ruben ! Pará de seguir repitiendo lo que te mandan !

Anónimo dijo...

si especialmente ibamos a Tandil con WIFi jajajajjaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en los 50 jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carloslesta dijo...

En principio me divirtió la descrición de "deja tu comentario" El buen humor es, generalmente, señal de inteligencia.
Indudablemente estamos "ganando tiempo". Si hace 50 años o 60 años el sistema ferroviario argentino era funcional al desarrollo, los gobiernos militares y los civiles que los siguieron destrozaron el esfuerzo de tantas generaciones y optaron como respuesta "moderna"por el transporte cor carretera. Hay que difundir estos logros como lo que verdaderamente son: LOGROS, Gracias. Lo puse en mi facebook. (carloslesta@gmail.com)

Anónimo dijo...

Divino. Mientras tanto el sarmiento sigue salpicando de sangre. Y que te gusta el roca, proba viajar en el via quilmes. La clave del wifi es "conectatesipodes"

Anónimo dijo...

Que facil es criticar sin pensar, despues de todo la saliva es gratis. Como se puede comparar a un pais con la mitad de habitantes con un pais destruido por la soja con millones apiñados en las ciudades y millones yendo todos los dias a TRABAJAR y estudiar. Los que son ricos gracias a la soja no permiten que se sepa que eso les costo la casa y la forma de vida a todos los que se tuvieron que ir a las ciudades por culpa del monocultivo super tecnificado.

Anónimo dijo...

8.50