miércoles, 8 de enero de 2014

sanciones

El Gobierno publicó en el Boletín Oficial la resolución que quita a Edenor y Edesur la administración de los fondos para obras, que ahora serán manejados por la subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Planificación. Además se oficializó el resarcimiento que las empresas deberán pagar a los clientes que sufrieron cortes de luz. Los usuarios recibirán en sus boletas bonificaciones que van de 490 a 870 pesos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben, en la publicacion anterior, te hago notar el PESIMO nivel, tanto en lo dicho, como en la foto, que juzgamos totalmente inconvenientes; dignos representantes del bajisimo nivel, que deberias re-ver; porque a tu nieto, no le causaria un motivo de orgullo !
Lo de este articulo, es igualmente vergonzoso, que el (des)gobierno, solo ahora, toma uma medida burocratica; habiendo dejado y aun dejando, que el Ciudadano quede sin luz, hasta hoy ! Incluindo el pesimo comentario de la vieja servil, con pañito blanco en la cabeza, diciendo que los que se quejan por falta de luz, que se les pudre la comida en el frizer, no deberian quejarse...; porque tienen el frizer lleno...! Todo perfectamente orquestrado, para continuidad de la pusilanimidad !
Que enorme verguenza !

josé rubén sentís dijo...

Anónimo que escribe desde Brasil. Cómo están los rinde de los campos de la familia en Tandil?.

Jorge dijo...

Jose, que bajo tu nivel deberias re-ver....eso si es nivel...por favor tienen dinero pero son brutos....

josé rubén sentís dijo...

jajja, Beto. Así es.