lunes, 10 de febrero de 2014

eva row habla por twitter de lucas carrasco

Leer el texto de abajo para arriba. Tomado del twitter de Eva. Por momentos un desgarro.

-A los kirchneristas que le dicen "traidor" a Lucas Carrasco les sugiero que se llamen a silencio inteligente. Es traidor solo a sí mismo.
-Los que conocen a Lucas desde el 2007, saben lo que yo he querido a Lucas Carrasco. Lo quise como a un hijo.
-@MarceloDaniel21 de no tener para cerveza, de mantener un séquito de boludas seguidoras que le abren las piernas y le tiran cien pesos.
-Efectivamente Lucas Carrasco saltó a la otra trinchera para salvarse. No tenía ninguna otra opción para sobrevivir a su derrota patética.
-El único sentimiento que me genera Luca Carrasco es lástima, por lo que pudo ser y no pudo afrontar. Saltó a la otra trinchera para salvarse
-Efectivamente Lucas Carrasco saltó a la otra trinchera para salvarse. No tenía ninguna otra opción para sobrevivir a su derrota patética.
-El único sentimiento que me genera Luca Carrasco es lástima, por lo que pudo ser y no pudo afrontar. Saltó a la otra trinchera para salvarse
-Que Clarín use a Lucas Carrasco habla de la decadencia de Clarín más que de la de Lucas Carrasco
-@evarow Yo comparto tu postura pero igual me pregunto, no es reponsable de prestarse a este juego? De lo dicho de Pablo Ferreyra?
-@elsincronista a ver si me entienden, alguien que es totalmente dominado por el alcohol no es capaz de sostener ninguna ética ni ideología.
-Los que fuimos privilegiados testigos de la genial promesa de Lucas Carrasco, no podemos llamarlo siquiera "traidor" porque está enfermo.
-Ahora, cuando a Lucas Carrasco le quedan las migas desparramadas de lo que fue, están usando su "viraje" algunos y acusando "traición" otros
-No quiere decir que no haya habido blogueros genuflexos y tal vez mercenarios, pero no lo fue Lucas Carrasco, para nada.
-Que los que nos llamaron mercenarios a los blogueros nos hayan visto genuflexos por su ojo miope, no es culpa nuestr
-Lo llamativo es ver cómo desde la oposición al gobierno están "usando" a este personaje devaluado, mostrando la pobreza de recursos.
-Algunos recien lo están descubriendo y no sabe nada salvo lo que se ve en la superficie. Lucas Carrasco es inimputable, no es dueño de sí.
-Lucas Carrasco se encargó de insultar a todos los que finalmente se alejaron de él. Amigos que lo bancaron en la peor. Goza en lo perverso.
-Detrás de Lucas Carrasco hay una inmensa carga dramática. Los que lo conocimos un poco más, preferimos hacer silencio.
-Lucas Carrasco fue el Dr Jekyll que ahora ya está en la etapa de Mr. Hyde y no puede volver atrás, lo perdió todo. Pero no se resigna.
-A pesar del desastroso debut y final en Duro de Domar, todos nos apiadamos de su alcoholismo y lo amparamos, protegimos, ayudamos.
-Gvirtz se fascinó con Lucas Carrasco y le ofreció trabajo en Duro de Domar. El debut fue su sepultura. Fue borracho. A boicotear su trabajo.
-De esa joya marginal que fue Lucas Carrasco, sólo queda un presente de patético sometimiento al alcohol, en estado de total esclavitud.
-Lucas Carrasco no es más que la muestra de la monstruosidad que puede lograr el alcohol. Es el colmo de la decadencia apelar a sus servicios
-Lamento profundamente porque eso lo destruyó. El no estaba preparado para el éxito y la popularidad. Su único lugar es la marginalidad.
-Soy yo la que lo llevó a Lucas Carrasco a 678. Antes de sugerir que lo inviten -no lo conocían- le escribí a Lucas si quería ir, dijo que sí
-La primera invitación de Lucas Carrasco a 678 fue un éxito absoluto. Un delirio de alegría despertó en la audiencia. Gvirtz se fascinó.
-La derrota de Lucas Carrasco fue muy precipitada. Triunfar y destruirse fue un solo paso. No pudo asumir el compromiso de la popularidad.
-Lucas Carrasco era un muchacho genial, excepcional, que por sus traumas emocionales no pudo afrontar el éxito que le deparó su genio.
-Lucas Carrasco no es más que la muestra de la monstruosidad que puede lograr el alcohol. Es el colmo de la decadencia apelar a sus servicios
-@carrascolucas a mí me bloqueó y no me deja publicar comentarios en su blog, mientras se jacta de no moderar: hasta en eso miente.
-@oscaracuervo ¿de dónde sacaste que a L. Carrasco le pagaban decenas de miles? Increíble leer eso. Merecería una desmentida.
-@EvaRow le pagaban más de 10.000 solo en R nacional. Lo decía él. Cuando perdió el contrato "repensó su voto", je.
-@oscaracuervo ¡y vos le creiste! corre por cuenta de tu ingenuidad, lo que él dice nunca es verdad, el único que le tiró poco fue Gvirtz.
-@EvaRow @oscaracuervo ingenuidad? Simpre cobró mucha plata, cobraba mucho de diario popular x escribir 1 vez x semana. Ingenuidad tuya
@nisoyespecial @oscaracuervo hablan sin saber, repiten las cosas que dice la oposición, el infeliz no ganaba ni para cerveza...
-@nisoyespecial @oscaracuervo los que hablan de "mucha plata" subestiman al kirchnerismo, una mina le pagaba el alquiler, de lástima.
-@oscaracuervo lo lamento, llegaste tarde a conocer al personaje. LC es inimputable. Los que lo hemos querido lo abandonamos hace rato.
-@oscaracuervo ¡y vos le creiste! corre por cuenta de tu ingenuidad, lo que él dice nunca es verdad, el único que le tiró poco fue Gvirtz.
-@oscaracuervo por un tiempito lo bancamos; cuando se le acabó se vio sin salida y la única fue saltar al otro lado para no caer en el olvido
-@oscaracuervo empezó a darse cuenta de que ya nadie lo bancaba y por eso armó kilombo en la radio, donde no le pagaban nada.
-@oscaracuervo le tuvimos lástima como víctima del alcohol y le tirábamos unos mangos para que no muera de hambre. Vive de las minas.
-@oscaracuervo el infeliz LC perdió todo futuro el día en que llegó borracho a Duro de Domar. Gvirtz le tuvo lástima y le tiró unos manguitos
-@oscaracuervo ¿de dónde sacaste que a L. Carrasco le pagaban decenas de miles? Increíble leer eso. Merecería una desmentida.

13 comentarios:

profemarcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
profemarcos dijo...

A pesar de todo, de su alcohol y de su mezcla de acidez y amargura (a lo Ambroise "Bitter" Bierce), sigue siendo infinitamente claro en señalar la claudicaciones sin ser conformista y decir "y pero fijate que...", cómo lo hacen muchos.

pipo dijo...

lucas carrasco fue, el chabon ya fue, nadie lo quiere ni para defenderlo.

Eva Row dijo...

Gracias, compañero.

josé rubén sentís dijo...

Abrazo, Eva.

Marta dijo...

Muchas veces pedi que no se posteara mas sobre LC, que el pibe habia emprendido un viaje de ida y no tenia retorno.
Es mas, habia pedido que sus amigos, si es que le quedaban, y su familia o pareja de ocuparan de el porque de verdad estaba enfermo.
Hoy entro y leo en casi todos los blog amigos que el tema es LC.
La verdad no entiendo el motivo de seguir ocupandonos de el.
LC necesita SER EL CENTRO , por su enfermedad, a veces exagerada y utilizada por el mismo, porque el tambien se victimiza, y el resto le esta satisfaciendo esa necesidad.
Error, si esta enfermo, pero su personalidad de pelotudo importante no tiene que ver con el alcholismo.

Peroncho dijo...

¿A uds.les parece que Lucas Carrasco es una cuestión como para dedicarle tanta atención?

Dejémosnos de joder muchachos!!!

La tarea de estos días, es resistir a las grandes corporaciones imposicionadoras de precios, que quieren joder al pueblo y desestabilizar al gobierno.

En la medida que logremos salir adelante sin grandes daños, los Carrasco quedarán en la banquina.

Qué se le va a hacer!!!En toda lucha de liberación pasan estas cosas. Ejemplos históricos sobran desde la época de la independencia. No será ni el primero ni el último...ni el más intrascendente ni el más importante.







Anónimo dijo...

Creo que si le siguen dando "aire", la proxima frase de Carrasco es para Clarin es "nestor era pedofilo".
Ademas lo lloran como si hubieramos perdido a un iluminado..!
Igual, sigan apostando al semillero!

Saludos.

Miguel.

Nando Bonatto dijo...

El caso de Carrasco es un asunto casi psiquiático.
En lo personal,entiendo la lástima que le tiene Eva puesto que lo ha tratado con algun sentimiento casi maternal,pero no quita que luego de un brote muy duro que tuvo,algo mas que alcohol ,puesto que la catarata de tweets que largo,era pura paranoia,lo que ha primado en el es la decadencia.
El simil perfecto es Pity Alvarez
Es el Pity del mundo bloguero, creo que lo mejor es ignorarlo

profemarcos dijo...

Recomiendo el post de Lucas sobre el plan "CEDER" (por los CEDIN)¿van a decir que "la pegó de pedo"? ¿o Uds. compraron CEDIN o acciones de YPF al 19% de rendimiento anual?

Anónimo dijo...

LC es igual que Othaece, es un traidor. Ahora que nos vamos a la B se va con los que ganan. Pero nosotros los peronistas vamos a seguir con cristina hasta la chacarita (o hasta el mausoleo, si nos llevan en avion).

Anónimo dijo...

Vieja ridicula, creadora de sus propias realidad, cuando alguien se las cuestiona en su blog, borra el comentario.

Y ese tono condescendiente sobre Lucas, el pobrecito, el inimputable.

a quién le ganaste, vieja gagá, bajate del yobaca...

y dejá de cesnurar

agustin dijo...

creo que lucas quiere mostrar la realidad a la pequeña burguesía que defiende el modelo con razon aunque no puede vislumbrar las grietas y el cansancio.
utiliza las técnicas de la pequeña burguesía, no se molesten.
hay una ruptura discursiva potente, tanto que se ponen a discutir sobre lucas en los blogs de renombre.
acá hay una demostración de crisis, hay malestar en la cultura, como decía freud.
las formas muestran la esencia de la cvlase media argentina a la que mario benedetti le escribió un poema.
ahora sí, agarrensén fuerte, se viene massa y atrás binner (el que vota a capriles)