miércoles, 26 de febrero de 2014

la foto curiosa de hoy

El dedo extendido del premier israelí Benjamín Netanyahu, proyectó un falso bigote sobre la canciller alemana Angela Merkel, similar al que lucía Adolf Hitler. La imagen causó furor en las redes sociales y en varios medios internacionales.

3 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

Nuevamente "causa furor en las redes" una foto casual adecuadamente arreglada con un editor de imágenes, como cualquiera hace para tratar de mejorar las fotos propias.
Es una pena que no cause tanto "furor en las redes" la manera inhumana en que estos gobernantes están perjudicando a millones de europeos, tal como hicieron antes con millones de americanos.
Mucho "furor en las redes" para las boludeces y mientras tanto los eternos HDMP que se quedan con la torta y tiran las miguitas, hacen lo que se les canta.

Yendo a otro terreno, por ejemplo, ¿Porqué no hace "furor" en nuestras redes la MUERTE de un obrero de la construcción en el derrumbe de Jean Jaures y Niceto Vega?

Tengo la triste impresión que sólo "hacen furor" las tonterías que, de paso, omiten y pasan por alto a las cosas importantes, serias ó graves DE VERDAD.

Saludos

Anónimo dijo...

No hace ningun furor, simplemente la derecha trata de ridculizarla a Merkel por sus reclamos contra las atrocidades que se perpetran contra los legitimos dueños de esas tierras, es decir, los palestinos. El inmenso poder sionista contraataca buscando denigrar alguien que le pone los puntos.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con Tilo. Seria como cuando muere gente en alguna provincia alguien se ponga a bailar en una fiesta popular y que nadie diga nada al respecto.