lunes, 3 de febrero de 2014

se habla ahora más fuerte de la necesidad de la agencia

La semana anterior ya habíamos adelantado que se estaba hablando de una agencia de comercialización de granos.
Hoy se sigue insistiendo ampliando las voces. 
1) Julián Dominguez cuenta por acá que se está trabajando en la Cámara de Diputados.
2) El MAJA (Movimiento Argentino de Jóvenes Agrarios) y sectores que se oponen a la conducción actual de la Federación Agraria, por acá.
3) El Foro Nacional de Agricultura Familiar, por acá


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que no lo llamen a Aníbal Jozami.

qwert dijo...

creen de nuevo el IAPI y en dos años estamos comiendo pan negro como en el 52, o no se acuerdan?

trewq dijo...

Che qwert, dedícate a escribir solamente de cosas que conoces, por ejemplo de como le fue a tu hija en punta ¿hizo buena plata?. Lo demás te queda MUUUY grande.

Andrés dijo...

Buenas José,

Muy positivo que se discuta este tema y se empiecen a mostrar las cartas. Si hay masa crítica, se podrá avanzar con la agencia.

Los agrogarcas no se dan cuenta de que con lockouts tan burdos terminan agotando a la ciudadanía.

Saludos,

Andrés

Nardo. dijo...

Hoy se cumplen 298 días de que la Justicia le pidió a Lanata que presenté los vídeos originales de "la ruta del dinero K". Todavía no cumplió.

uno dijo...

No es ninguna novedad decir que el golpe blando es una estrategia pergeñada por la CIA. La intenta llevar a cabo en toda América latina, para ello cuenta con cipayos en todos los países.
En Argentina ya lo intentaron con las policías...y lo seguirán intentando sin dudas. La táctica ahora es llevada a cabo por el poder económico...¡Golpe de mercado!.

Antes en los pasados golpes cívico/militares/eclesiásticos, durante un tiempo previo se "convencía" a la clase media (¿O mierda?)...bueno! se la convencía de que la "reserva moral" siempre es mejor que la democracia y los políticos siempre corruptos ¡Carajo! pensar que hoy todavía hay boludos que lo siguen diciendo, y peor ¡lo siguen creyendo!.......Bueno, lo interesante es que esta vez ¡No lo van a lograr! por supuesto lo seguirán intentando porque está en su asquerosa naturaleza y en sus intereses económicos. Cuanto más veces fracasen, más en evidencia quedan y menos efectivos serán sus intentos.....Pero la CIA no descansa nunca.