sábado, 8 de febrero de 2014

tinelli: de acusado a víctima


1) Ironía contra Marcelo Tinelli de Olé, deportivo del Grupo Clarín. Se quedó sin el fútbol.luego de la derrota contra Olimpo 2 a 0 y la pérdida del FPT. Y Nahuel Lanzillotta lo victimiza desde el matutino de Magnetto y titula: “‘Nos echó la Presidenta’, dicen alrededor de Tinelli”.
2) En La Nación, la nota de Mariano Obarrio (“Capitanich y Zannini, golpeados por el frustrado cambio en el fútbol”).
3) Lucas Morando desde Perfil resume desde su título que “Capitanich desmintió los rumores sobre su renuncia”.
4) Lo cierto es que los únicos que no siguen son Marcelo Araujo, Julio Ricardo y Fernando Pacini. Sí, se mantienen en el proyecto Alejandro Apo y Javier Vicente, dos que habían sido señalados, y el único periodista que por ahora se suma al staff es Diego Brancantelli.
5) Con el proyecto de Tinelli, Closs-Varsky y Vignolo-Latorre iban a relatar a Boca y a River respectivamente. Ahora, los partidos tienen nuevos periodistas a cargo. El domingo, a las 18.15, en Rosario, la dupla para el encuentro entre Newell´s y los xeneizes será Jorge Barril y Hugo Balassone, mientras que, a las 21.30, en el Monumental, entre millonarios y Gimnasia de La Plata la dupla será Rodolfo De Paoli- Lewandowski.
6) Alejandro Apo comentará mañana, a las 20.30, Racing vs. Colón, con los relatos de Pablo Ladaga y con Diego Brancantelli, nueva incorporación en el campo de juego. Javier Vicente relatará, también mañana, Argentinos Juniors vs. Godoy Cruz.
7) Los medios opositores señalaban hasta ayer fuertes críticas contra Marcelo Tinelli por negociar con el gobierno y querer hacerse cargo del Fútbol para Todos. Hoy es una víctima de los K.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe algo de El Mariscal

Anónimo dijo...

Creo que en definitiva fue mejor la salida de Tinelli, un poco por como venian llegando algunos nuevos relatores haciendose los antik...
y tambien porque el Gobierno compro los derechos de la transmision del mundial y se lo regalabamos servido en bandeja... (Tinelli tiro mucho de la piola y se le corto me parece... no creo que este contento con como enfrento esta negociacion, perdio mucho)

Saludos.

Miguel.

pame dijo...

se sabra quien fue el de la brillante idea de traer a este pesonaje oscuro como tinelli?? le hizo mal al gobierno y al final para que ? tendria que rodar la cabeza del iluminado que perjudico asi a cristina, realmente un tiro en el pie fue todo esto.

Mario de Balvanera dijo...

Por favor ...
Si alguien tiene acceso a quienes manejan el Fútbol para Todos:

BASTA DE RODOLFO DE PAOLI TRASMITIENDO A RIVER !!!

Es malo, es tiraculo de RIVER, es mufa, es veleta (relata siempre a favor del que va ganando) y tiene una SOBERBIA como para hacer dulce.

Prefiero que transmitan en Braille o cosa por el estilo antes de escuchar al salame ese.
Por lo que pudieran hacer:
Gracias !!!
...

Anónimo dijo...

No es esta la famosa bomba de humo k???, todos hablando del pobre Marce, mientras las cosas se van calmando y el panorama se va aclarando.

Anónimo dijo...

Basta de tragar sapos, aunque sea una victoria pirrica...aguante Vicente.
Rodo