sábado, 22 de marzo de 2014

ahora francia también es una dictadura

De lo fácil que resulta etiquetar gobiernos.
Leemos que el ex presidente Nicolas Sarkozy declaró la guerra al gobierno francés ayer, acusándolo de actuar como la Stasi, la policía secreta de Alemania del Este, por conspirar con los magistrados para intervenir sus teléfonos. En su primera declaración pública desde que fue derrotado en las elecciones presidenciales de mayo 2012, Sarkozy escribió un apasionado y virulento artículo de dos páginas en el diario Le Figaro acusando al gobierno socialista de actuar como una dictadura” y de “pisotear los derechos humanos.
Le tocó turno a la Francia de la liberté, égalité, fraternité, siguiendo el ejemplo de la Venezuela chavista y de la Argentina de los K...
Bienvenida al club.

3 comentarios:

Fersong dijo...

La derecha internacional es una dictadura las que ellos no pueden difundir. China tiene partido único, control de los emdios de comunicación y un sistema que se contrapones al concepto de democracia que hay en occidente. Pero no se animan a tocarla.

Gina dijo...

El conservador Nicolas Sarkozy compara Francia con una dictadura para tapar los procedimientos judiciales que se han abierto contra él y las filtraciones de esas investigaciones en la prensa.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Esta gente; ¿no recuerda Indochina, Argelia, y demás hazañas de la Francia colonial?