miércoles, 12 de marzo de 2014

molinos de evasión

Molinos Argentina instrumentó y puso en marcha una clara estructura para no pagar Impuesto a las Ganancias por las sumas recibidas de Perú y Uruguay en conceptos de dividendos por Molinos Holding Chile a Molinos Río de la Plata Argentina, interponiendo una sociedad holding chilena para ampararse en el Convenio para evitar la doble imposición firmado por Chile con Argentina.
La Sala 1 de la Cámara Contencioso Administrativo Federal rechazó la medida de no innovar peticionada por la empresa y aseguró que la misma no reunía uno de los requisitos fundamentales: la verosimilitud del derecho, esto es, que su derecho fuera cierto.
La plata de los jubilados y los docentes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una empresa a la que le interesa el país neoliberal.
Favor Sergio Massa y su rejuntadero de ratas, salgan a defenderla, no vaya a ser que queden trabajadores en la calle...

profemarcos dijo...

¿La plata de los jubilados y los docentes? ¿para que? Si para este gobierno son unos vagos que trabajan cuatro horas al día, tienen tres meses de vacaciones y faltan cuando quieren...
Hoy salió el ministerio de trabajo provincial a "inspeccionar" (apretar)a los docentes...
Lo hizo Alfonsín, lo hizo Menem, los hizo de la Rúa.
Que lindo que es el "apriete Nacional y Popular"

Le dije hace unas semanas "Hojas de ombú"

Vanesa dijo...

Esta bueno eso de penesar que si no es para mí que Milinos siga robando a todos. No es muy docente, no?.

Mariano T. dijo...

Hay que ver como sale al final. Son ganancias en países extranjeros, si la hacen bien cambian el holding de domicilio fiscal y solo tienen que tributar sobre sus ganancias argentinas.

uno dijo...

Profemarcos ¡Por favor! Recapacite!....Pise la pelota..levante la cabeza (permítame recurrir a idioma futbolero) ¡Mire a los compañeros! somos los que tenemos la misma camiseta que usted.

profemarcos dijo...

Vanesa
Esta bueno no usar la sensiblería, digamos "la plata del estado" y no "la plata de los jubilados" (un 11% el último semestre) o "la plata de los docentes" (un 22%) a profesores. Podríamos decir "la plata de aerolíneas" o "la plata de YPF" y sería también válido.

profemarcos dijo...

uno ¡Por favor! Recapacite!

CApitanich y Cristina hacen gestos "para la tribuna" Mientras que juegan a lo Bilardo, alfileres y bidón incluidos (idioma futbolero)

"Mire a los compañeros! somos los que tenemos la misma camiseta que usted"

Perdón pero yo soy un vago que trabaja cuatro horas al día, tengo tres meses de vacaciones y me tomo licencias dudosas.

Tanita dijo...

Los reclamos de los docentes como de todos los trabajadores en general son justos. Lo que hay que defender también es el derecho a estudiar de los chicos.

uno dijo...

Che profemarcos, a medida que me pongo mayor voy disminuyendo la paciencia....¡Y vos campeón te estás poniendo muuuy insoportable!... Tanto que empezas a dar asco.

profemarcos dijo...

Anónimo uno
y a mi aquellos que son portadores de kirchnerismo obsecuente me dan tanta alegría, pues no tienen ni un solo argumento.

profemarcos dijo...

Tanita

Se pidieron paritarias desde noviembre, El gobierno (capitanich en sus conferencias de prensa) decía que "hay tiempo de negociar hasta el último día de febrero"


dijo...
Los reclamos de los docentes como de todos los trabajadores en general son justos. Lo que hay que defender también es el derecho a estudiar de los chicos.

Anónimo dijo...

Los docentes son como la policia unos hipocritas ojala les descuenten el 13% en vez de aumentarles