miércoles, 12 de marzo de 2014

¿qué te pide américa tv para apoyarte?

Broma cariñosa de Daniel Vila, socio de José Luis Manzano, con Sergio Massa

6 comentarios:

Juan José dijo...

¡El retorno de las famosas relaciones carnales!!!

Anónimo dijo...

y a massita parece que le gusta
fernandobbca

PAME dijo...

que basuras estos dos!

Leandro dijo...

Le pide eso, pero no para hacerselo a él sino al resto del pais.

Eso es lo que massita les ha prometido a todos los empresarios, agrogarcas y todo el stablishment economico: el culo de nuestro pueblo, para que apliquen las relaciones carnales a su gusto y discresion.

Por eso hay que evitar, cueste lo que cueste, que llegue ni a acercarse a la casa rosada.

Anónimo dijo...

Son Winslet y Dicaprio en la proa el Titanic!

Saludos.

Miguel.

Rodolfo dijo...

Apoyarlo es poco!!! Pusieron toda la carne a favor del candidato del Opus. Y para que no queden dudas con respecto a su futuro plan de gobierno, todo el dia desfilan en las cloacas de America notorios miembros de la canalla menemista que nos dan lecciones de vida, reforzados por el trabajo furibundo de otro notorio Opus, Laje.

En otro orden dd e cosas, ayer presentaban una nota sobre la presunta violacion de una nena de 7 años por un chico de 15. Como quien no quiere la cosa y teniendo en cuenta que siendo menores no se pueden divulgar los datos, pusieron en camara la denuncia donde se leian perfetamente los nombres de la nena y el acusado Y LOS DOMICILIOS. Sera algun nuevo intento de producir un linchamiento por television? Repulsiva la conduccion de ese engendro por el sicopata Toti Pasman. pocas veces se ve en los medios de comunicacion un maltrato tan brutal, indiferente y violento como el que este animal le propina a los entrevistados, muchas veces personas pasando por crisis emocionales importantes.