martes, 15 de abril de 2014

la mano dura y las encuestas

Un trabajo realizado por la consultora Aresco-Julio Aurelio destaca que 7 días después de que Daniel Scioli anunciara medidas en el marco de la Emergencia en Seguridad, su imagen positiva creció un 5 % en lo referido a gestión y 5,9% como candidato a Presidente, quedando en un empate técnoco con Sergio Massa.
El analista midió el impacto de los anuncios que realizara el Gobernador en materia de seguridad hace una semana. Así, en el período comprendido entre el 31 de marzo y el jueves 10 de abril, su imagen de gestión pasó de 48,3% a 53,3%. En el mismo período, la imagen de Sergio Massa, comparada con la del Gobernador, descendió 3,5%.
Cabe consignar que, en la Provincia de Buenos Aires, el 49,9% de la población la consideró “buena”. Y un 26,7% la consideró “muy Buena”.
Mano dura para gestión y urnas.

7 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Ya lo decía Rucucu, "hay que meter bala"

Que bajón

Saludos

Mariano T. dijo...

Lo podrían poner a Zaffaroni de jefe de campaña de Uribarri.Un winner.

Anónimo dijo...

Mariano T

Coma mierda... millones de moscas

Mire si por eso voy a pensar que los fascistas como usted, Granados, Massa o Scioli tienen razón. No sea básico y deje en paz a Zaffaroni que mucho hace a favor de esta sociedad.

raul dijo...

El del tractorcito es productor ¿de que?
¡De adictos! de eso es productor.

juancho dijo...

Tal como viene el manijeo mediático el que prometa castrar a todos los morochos que van en moto, va a ganar las elecciones, pero bueno, en Ucrania gobiernan los neonazis así que todavía nos queda resto acá.

Salú y pesetas...


juan

Mariano T. dijo...

Lo de las moscas lo decía gente conocida mía en 2011. Ahora lo dicen ustedes...

Anónimo dijo...

El del tractorcito ,productor de adictos, está abocado a la campaña del zabeca de nordelta ¿porque será?