martes, 13 de mayo de 2014

la lista de sabella

10 comentarios:

Roberto dijo...

Discepolo?, Walsh, El General, Rosa, Jauretche, Mugica, no se, Ortega Peña, no se, Nestor, Cook.
Me ayudan con los 2 que me faltan?
Gracias!

Gina dijo...

JA, "Pepe" Rosa, el historiador, no el general.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Buenísimo, lo afano José

Gina dijo...

Disculpas Roberto. No había visto la coma: El General, Rosa....

uno dijo...

Jose!...El general Capitán y en el medio, manejando el equipo...

uno dijo...

Aunque sea en el banco, me gustaría el gran Osvaldo Pugliese...¡Que lindo ritmo tendría el equipo!

Anónimo dijo...

me parece que es Ivanisevich y el otro Lopecito, no? ah no era Ruselot

Roberto dijo...

Ano 13:45, si vas a bardear, al menos escribí bien los apellidos... Salame!

Anónimo dijo...

Me encantó, Kau.
El veneno de la contra(13:45) no lo puede opacar, no me imagino como pueden ser los once de ellos

Q dijo...

Anonimo de las 16:37:
Uriburu (el mas jovato al arco)
Alsogaray, Cavallo, Redrado y Prat Gay (todos marcadores centrales y por unos mangos los arreglas)
Videla, Massera y Agosti (un medio campo que te caga bien a palos o a tiros en este caso)
Martibez de Hoz ( obvio,como armador de todo este equipo)
Massa y Macri ( delanteros ligeritos de cascos )