sábado, 17 de mayo de 2014

cumpleaños macrista de angelici

Amenzado por twitter que selalaba una supuesta presencia de Rafael Di Zeo y su barra y de un operativo de seguridad que finalmente no existió en la magnitud que le había dado TN, se desarrolló en el Hotel Hilton de Puerto Madero el 50 cumpleaños del presidente de Boca, Daniel Angelici el pasado 13.
Desmintiendo al propio canal de cable del Grupo, el editor general adjunto del diario, Ricardo Roa, se presentó al festejo cuando desde esa señal de noticias se criticaba el evento.
Participaron también el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, el presidente de la AFA Julio Grondona y los jueces María Servini de Cubría y Claudio Bonadio. Se observó la presencia del siempre operador radical Coty Nosiglia, entre otros.
TN había puesto en sus zócalos que dos autobombas, un helicóptero, cuatro grupos GOA´S, cuatro nadadores de rescate, cuarenta efectivos de policía regular, dos perros con guías estuvieron a cargo por prefectura de la seguridad del festejo privado.
Exagerado y desmentido.

4 comentarios:

qwert dijo...

el error mas grande que cometieron los kk fue tirarse contra la justicia, ahora se lo estan cobrando

Nardo. dijo...

El error más grande de algunos políticos es dejarse manejar por las corpoeraciones. Este gobierno marcó la diferencia. La decisiones las toman los que el pueblo votó. Y a bancarse lo que venga. Marcaron en estos díez/doce años la gran diferencia y la gran lección de la historia.

Horacio. dijo...

Esta gestión macrista en Boca no ganó nada. Todo negocios en el club. En las próximas eleccioens se va a notar la necesidad de un cambio de conducción.

Anónimo dijo...

parece q pergolini se confundió de salón y cayó en ese cumpleaños, cuando iba con su flia a un cumple de quince.
así de inaccesible era.