martes, 27 de mayo de 2014

perón tendrá su monumento en la caba con un extraño jurado

Me hace ruido.
Este lunes al mediodía se reunió en el Salón "Eva Perón" de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el curioso jurado encargado de definir qué obra sería la ganadora en el concurso “Monumento a Perón”. El mismo estuvo compuesto por los tres vicepresidentes del Cuerpo parlamentario, los diputados Cristian Ritondo (Pro), Juan Carlos Dante Gullo (FpV) y Maximiliano Ferraro (CC-UNEN), quienes ejercieron la presidencia del mismo, los expresidentes de la Nación Eduardo Duhalde y Ramón Puerta; el diputado de la Nación (MC) Alfredo Atanasof, el secretario General de la Asociación del Personal no Docente de la Universidad de Buenos Aires (APUBA), Jorge Anró, el artista plástico Salvador Costanzo y el escultor Enrique Azcárate.
El expresidente y actual senador de la Nación Adolfo Rodríguez Saá, el secretario General de la Confederación General de Trabajo, Hugo Moyano, y el expresidente y actual titular del Banco Provincia, Eduardo Camaño, también formaron parte del jurado, pero que por problemas de agenda no pudieron asistir al evento, por lo que emitieron su voto en sobre cerrado y lacrado.
La obra “Unidos triunfaremos”, del artista cordobés Carlos Benavídez, obtuvo el primer premio y se erigirá frente a la Aduana, en la plaza General Agustín P. Justo, entre las avenidas Paseo Colón, Belgrano y las calles Azopardo y Moreno.
La ciudad que le retaceaba su voto a quién fuera tres veces presidente constitucional de los argentinos.

6 comentarios:

qwert dijo...

en los silo-bolsas la soja puede aguantar hasta el 2016, los gringos no son boludos...

Gina dijo...

qwert, vos tenés la idea de que la pampa húmeda y todos los espacios rurales productivos son de otro país. Pertenecen geográficamente a esta argentina y son parte de los derechos y obligaciones de todos los ciudadanos que viven acá. Hace 10 años estaban sus campos en remate y desde este estado y este país se les dio una mano para su recuperación. Así es el equilibrio y la responsabilidad.

Anónimo dijo...

Gina ,no le des bola a qwert, es un imbecil que como en la casa le mujer le llena la cara de dedos por decir boludeces y pajearse todo el dia en internet, viene a romper las bolas aca.

Anónimo dijo...

Peron gano en el 73 con el 56%, si mal no recuerdo tambien gano en el 51, en el blog de Andy Tow estan los datos.
saludos
Adrian

Pedro de Nuñez dijo...

Siempre a los peronistas nos costó ganar en Capital. Lo mismo le pasaba a Yrigoyen en su mejor momento que le ganaban los socialistas. A veces parace estar de espaldas al país.

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Adrián. Ese es un gran blog de consulta.