El secretario general de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, el moyanista Julio Piumato, perdió por abrumadora mayoría las elecciones de la seccional 2 de su gremio, correspondiente a Capital Federal y no obtuvo siquiera la minoría.
La lista Azul y Blanca se impuso por el 85,9 % de los votos, contra el 12,7 % de la lista Marrón, que representaba a Piumato.
En estos comicios, donde se eligieron a 10 miembros de la Comisión Directiva y 28 Congresales de la seccional, se impuso la lista Azul y Blanca encabezada por Vanesa Siley, de la agrupación "Quique de Pedro" y Juan Manuel Rotta, de la agrupación "16 de noviembre". De 1244 empadronados, se presentaron a votar 1015.
En un comunicado conjunto, firmado por Siley y Rotta, de la lista Azul y Blanca, se afirma que "Los resultados obtenidos por esta lista nos ponen en un enorme compromiso con los compañeros y nos dan fuerza para ir por los desafíos que vienen...poniendo nuestro granito de arena para seguir construyendo esta patria justa, libre y soberana. La Patria de Perón, Eva y Néstor (Kirchner)", finalizan.
En tanto, en el interior del país, en Tucumán y Santa Fe, los otros dos lugares donde se presentó la lista Azul y Blanca, con seis meses de existencia la agrupación obtuvo el 33 % y 37 % de los votos, logrando minorías.
8 comentarios:
Derrota dura, por lo menos Plaini ya volvió, por lo bajo pero ya volvió.
Lo de Piumato va a ser terrible. No se da cuenta de los cambios al interior de la Justicia que metió el kirchnerismo en estos diez años.
Pobre Piumatto, esto es como perder el otro huevo.
La culpa la tiene Jota Barbaridad, del "buen peronismo", todo lo que toca ese guacamayo lo hace merda.
no notan un cambio en la justicia? amia, cristina y ahora budú. olor a calas como dice el turco
Si, qwert. Pagni, Mascri, jefes de la metropolitana todos procesados.
¡El guacamayo yetatore!...Juaz!
Bueno, de a poco todos aquellos que se creyeron langas que eran importantes por si mismos, no por el proyecto que sustentaban, se van yendo por el inodoro, tal como su condición determina.
Nunca menos y abrazos
ahora le tendria que tocar al rubio teñido de sobrero, a ese tambien habria que desplazarlo.
Pensar que alguna vez fue un dirigente respetable. Hoy Piumato se ha vuelto un impresentable.
Publicar un comentario