Los dirigentes evitaron fotografiarse juntos y eligieron saludarse por separado, acudieron cada uno por su lado y evitaron en todo momento cruzarse, salvo en el momento de los saludos de rigor. La reunión contó además con la participación del titular de la UCR, Ernesto Sanz, entre otros dirigentes.
El gobernador bonaerense, al igual que el jefe comunal y el diputado del Frente Renovador realizaron discursos en los que se refirieron al futuro del país, destacaron la importancia de fomentar la educación y lanzaron guiños sobre sus respectivas candidaturas presidenciales.
Scioli, Macri y Massa se sentaron en mesas separadas, frente al escenario, acompañados por sus respectivas mujeres, mientras el resto de los dirigentes se repartieron por todo el salón.
Cerca de Macri se encontraba la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y en otra mesa los diputados nacionales de Unión PRO Federico Pinedo y Laura Alonso, entre otros, mientras el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se ubicó en otra mesa y cruzó algunas palabras con Massa.
Por el massismo se encontraban presentes, entre otros, los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren y Adrián Pérez, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Por otro lado, junto al gobernador bonaerense se encontraba su hermano, José Scioli, en tanto en una mesa cercana el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y funcionarios de la Provincia como Jorge Telerman y Nora De Lucía, mientras el diputado nacional por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde se ubicó lejos del escenario principal.
Se hizo presente la reconocida conductora de televisión Mirta Legrand, quién primero saludó a Massa, salteó a Macri y se sentó en la mesa junto a Scioli.
Divinos, todos.
1 comentario:
La verdad que sí, una divinura.
Parece que los muchachos le hacen caso al gurú "Zabeca de Banfield" que los vé a Massa y Scioli juntos, porque separados pierden.
Y la nona Mirta no se pierde una, otra divinura decadente.
Publicar un comentario