viernes, 20 de junio de 2014

el juez finalmente era amigo de los buitres


1) Tiempo: El juez Griesa se mostró amigable con los abogados de los fondos buitre y desconfiado de los representantes del país. Por ejemplo, en determinado momento de la audiencia le preguntó complacientemente al abogado de los buitres "¿Qué es lo que necesita en adición a lo que ya se ha dicho?" Cohen le pidió algún mecanismo para tener en cuenta "otras jurisdicciones, para que no suceda" que en otros países se pueda realizar el pago a los bonistas. Inmediatamente, Griesa accedió a dicho pedido.
2) PáginaSeñor Cohen, ¿qué necesita además de las medidas ya instrumentadas?”, le preguntó el juez Thomas Griesa al abogado representante de los fondos buitre NML Capital y Elliot. La presidenta Kirchner y el ministro de Economía Kicillof dijeron que tomaron medidas para poner en práctica un plan para pagar a los tenedores de deuda reestructurada en la Argentina y no pagarnos a nosotros. Por eso el plan y su puesta en práctica son una violación de su orden.” Griesa tomó la palabra: “Y no pagarnos a nosotros. ¿Dijeron eso?”. “”, respondió el abogado.
3) La versión taquigráfica de la reunión entre los abogados de Argentina y de los buitres que muestra la afinidad del juez Griesa con los fondos que litigan contra el país.
4) Silvina Sterin Pensel: La periodista testigo en la audiencia había denunciado su favoritismo y queda ahora confirmado con la versión taquigráfica.

2 comentarios:

Mc Wilson dijo...

Donde está la versión taquigráfica??

josé rubén sentís dijo...

Hay links en los post que te envían: Tiempo y Página.