jueves, 19 de junio de 2014

gestos y palabras y una corte no independiente

Se trata de Silvina Sterin Pensel, corresponsal de la televisión mexicana en Estados Unidos, quien ayer brindó detalles de la audiencia en una entrevista transmitida por el canal "Todo Noticias".
Consultada por el periodista Nelson Castro sobre sus impresiones de la reunión, la periodista señaló que "el juez no estaba en el medio, estaba definitivamente del lado de los fondos buitres".
"Este es un juez veterano, de los más mayores, estaba ya les digo de mal humor y mi primera impresión fue alineación total con los representantes de los holdouts", indicó.
"Cuando parecía que ya había sintonía perfecta entre él, el juez y el abogado de los holdouts, el señor (Robert) Cohen -abogado del fondo NML- decía `porque la Argentina está constantemente violando los términos de la sentencia y de los veredictos anteriores`, y el juez se despachaba con una pregunta tipo `¿Pero en qué sentido lo dice puede ser más explicativo?`", agregó la periodista.
A esa altura Nelson Castro ya no sabía cómo cortar la nota.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabemos que don Nelson Castro es homosexual ante el poder sometedor de los más débiles y, como él es débil y le gusta someterse, en tal sentido se babosea y adquiere aspecto de gacela en celo, y entonces cuando esperaba una respuesta distinta de la periodista mexicana entró a desesperar.
Nelson que sindrome padece Griesa?.
Nelson no te curás pese a lo que te dijo Samid que pensaba la gente de vos.
Y encima te la dás de culto...

Tilo, 73 años dijo...

La opción sexual del Dr. Castro es un tema que le incumbe exclusivamente a él.
La mayoría de los homosexuales de los dos sexos son profundamente patriotas y jamás actuarían o se manifestarían en contra de su propio país ni de sus conciudadanos. Al igual que la mayoría de los heterosexuales.
Una cosa es tu preferencia sexual y otra muy diferente tu honestidad y tu sentido de la ética y de la lealtad.
Con el mismo criterio vamos a deducir que la gente morocha es más proclive al delito y que la blanca y rubia tiene una natural inclinación por el bien y la justicia. Miralo al geronte leguleyo norteamericano. Bien blanquito y - posiblemente - heterosexual.
La trampa en que los neoliberales enemigos de Argentina nos metieron en las gloriosas épocas en que éramos "derechos y humanos" es el berenjenal del cual estos gobiernos nacionales y populares han estado tratando de sacarnos con notable éxito en los últimos 11 años. Y eso es lo que no nos perdonarán jamás, en primer término los caranchos internacionales a quienes la actitud de Argentina NO LES CONVIENE. Y en segundo término, los cómplices vernáculos que solamente tienen su domicilio aquí pero a sus intereses y a sus corazoncitos en otro lado. Que han medrado cuando NOS FUE MAL. Y que se desesperan por VOLVER a manejar a nuestro país.
Decidí de qué lado estás, ampliá la grieta, CONFRONTÁ en favor de tu Patria, sea cual fuere tu opción sexual.

Saludos

Horacio. dijo...

De acuerdo, Tilo.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

CUMPA: Pero claro que Griesa está con los buitres. ¡Si el tipo es un republicano de extrema derecha propuesto como juez federal por Nixon. Griesa se jubiló como juez hace rato ya. Pero aquí se usa dejar que los jueces jubilados sigan trabajando si las vacantes que dejan no se cubren. Durante varios años los republicanos del Senado bloquearon (con ese procedimiento llamado "filibuster") los nombramientos que hizo el Presidente Obama para cubrirlas. Por eso Griesa estaba disponible para tomar el caso con los buitres. Ahora ya la mayoría demócrata del Senado hizo saltar los "filibusters" y cubrió esas vacantes. Pero ya era tarde: Griesa tenía el caso. Le cuento esto para mostrarle el error en que cae mucha gente cuando dice "bah, republicanos y demócratas son la misma porquería". Y no; podrán ser todos porquerías pero no son la misma porquería. ¿Se entiende?
Eddie