jueves, 19 de junio de 2014

cuando te visita gente que de golpe no te cae bien

Hoy vino a mi casa (a la puerta de mi casa) un hombre muy bien vestido en un auto lujoso que aparentemente tiene un terreno que está detrás de mi casa. Entonces me dice:
--Nos vamos a poner de acuerdo porque veo que no sos un cabeza...
--Ya empezamos mal --le dije. Se quedó mirándome, en pausa, hasta que sonrió nervioso:
--No, vos entendistes mal. Dije que NO sos un cabeza.
--Por eso empezamos mal porque no acepto dialogar con personas que discriminan...
La conversación se puso muy tensa, en un momento pensé que me iba a pegar. Por supuesto que no llegamos a ningún acuerdo.

(Contado por el amigo Carlos Aletto).

4 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Estos peronistas siempre buscándole el pelo al huevo.... uno quiere ser amable y lo toman a mal ¿será por falta de costumbre? ¿no conocen la cortesía?

Déjense de joder....

Fany dijo...

Para mí que el vecino racista era Alcides...jajja

carlos dijo...

alcides no solo es racista, lo peor es que es un IMBÉCIL!!

Alcides Acevedo dijo...

Pero lo mejor de Alcides es que no existe.