martes, 17 de junio de 2014

nuevamente la soberbia de lanata en escena

En la segunda audiencia del juicio político al fiscal José Luis Campagnoli, el primero en declarar fue Jorge Lanata, uno de los testigos convocados por la defensa. A partir de las 11:20 de la mañana, el periodista explicó ante el tribunal cómo se realizó la investigación del programa televisivo que se vincula a la causa Báez. En un momento de su declaración, en tono soberbio, Lanata hizo callar al presidente del tribunal, Daniel Adler. Y cuando el fiscal Villate le preguntó sobre la intervención del fiscal Campagnoli y su presunto interés, el periodista contestó: "pregúnteselo, lo tiene al lado".
La declaración de Lanata duró 45 minutos. Después de que le exhibieran un video donde un periodista Telenoche explicaba el dictamen de Campagnoli llamando a declaración indagatoria en una causa donde el mismo Elaskar había presentado una denuncia, el fiscal Villate le preguntó: "¿Eso lo chequeó? ¿Lo recontra chequeó?". Lanata increpó en ese tono soberbio que lo caracteriza: "¿Qué se siente defender a Lázaro Baez", "¿Qué se siente que te pague?".
El presidente del tribunal luego quiso frenarlo, pero Lanata lo interrumpió: "Momento, estoy hablando yo".
El momento de alta tensión en la sala fue cortado por el presidente del jury, Daniel Adler, quien le recordó al conductor que era un testigo y por lo tanto no tenía la potestad de interrogar al fiscal. A lo que Lanata respondió con una sonrisa sobrando la situación y a los miembros del jury.
Sobre el caso Campagnoli solo les queda el circo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el tipo puede insultar a los jueces y mandar el bullyng a los hijos de los jueces y seguir hablando,
puede hacer lo que quiera. Entrar a la casa de un juez comerle la comida cogerle la jermu y llevarse a la hija de postre es algo que Lanata, está claro, tiene permitido.
Lógico, esto habla más del culo sucio de la justicia que del "cambio" de Lanata.

Nando Bonatto dijo...

Le tienen miedo,no queda otra

Politico Aficionado dijo...

La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer..

siempre k dijo...

gordo bocasucia, no es periodista, no es nada, es un mal bicho nada mas.

Alcides Acevedo dijo...

Lanata se va a llevar puesta a Kretina.... comenzará a pegar duro... lo siento mucho, la mentira K terminó, en un rato hablará Kachilof... un desastre.

Anónimo dijo...

Durante muchos años Natalio Botana se jactó de haber volteado a Hipólito Yrigoyen. La cosa es que la historia luego coloca a cada personaje en su lugar. Cuenta el propio Botana que en una noche de póquer, aburrido, se dedicó a contar los fósforos que contenía una cajita de cartón. Descubrió que contenía uno menos que los 45 prometidos y logró que la empresa fabricante pagara fortunas con tal de que la noticia no llegara a la primera plana del diario.

Un distorsionador y extorsionador con poder mediático sin dudas que tiene mucho poder de daño y puede llevarse a un presidente constitucional puesto. Nunca a un presidente dictatorial, porque a ese se le caga en las patas.
Habría que pensar si lo de Botana fue bueno para la Argentina

Alcides, sos verdaderamente un pobre gorila infeliz.

Anónimo dijo...

Ya habló Kicillof...explicó cómo se pagará a los bonistas reestructurados y a los buitres. Es decir, vamos a ir a pedir la escupidera al juzgado de Griesa a averiguar si nos la ponen con o sin manteca. Eso sí, el brigadista por encargo de la Pasionaria avisó que "No pasarán".

Daniel dijo...

Que excitados están todos los muchachos opositores. Después del 2015 cualquiera sea el resultado van a seguir rumiando resentimiento porque ya lo fijaron así, día tras día, laboriosamente (en eso si trabajan) y esas cosas, a cierta edad ya son muy difíciles de revertir . Amargo destino.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

CUMPA: Recuerde lo que le anticipé. Ese sujeto (Lanata) no va a molestar mucho tiempo más. Tiene unainsuficiencia renal terminal irreversible que pronto se lo llevará.
Eddie

Observador de Gorilas dijo...

Esa es una conducta típica del abuso de cocaina, el mismo abuso que más temprano que tarde lo va llevar a la tumba

Anónimo dijo...

Lanata es un pseudoperiodista, no entiende casi nunca de lo que habla y repite lo que otros le dicen. Le grita a sus entrevistados y los bastardea. No hace falta ser KK para darse cuenta que este hombre es un inútil y que su inseguridad la traduce en maltratos, desprecios y arrogancia frente a otros. Saludos a todos. LANATA RETIRATE DE LOS MEDIOS; SOS INFUMABLEEEE!!!