martes, 17 de junio de 2014

el papa contra los fondos buitre

Justo ayer.
En esos niveles no hay casualidades. Pocos asociaron las advertencias de ayer del Papa contra el fallo a favor de los fondos buitre queoriginó el juez Griesa:
Es imposible "seguir tolerando por largo tiempo que los mercados financieros gobiernen la suerte de los pueblos" en vez de "servir a las necesidades" de las personas.
Consideró inadmisible que "pocos prosperen recurriendo a la especulación financiera mientras muchos sufren duramente las consecuencias", según publicó la agencia ANSA.
"La especulación sobre los precios alimenticios es un escándalo que tiene graves consecuencias para el acceso al alimento de los más pobres".
"Es urgente que los gobiernos de todo el mundo se comprometan a desarrollar un cuadro internacional en condiciones de promover el mercado de la inversión a alto impacto social, de modo de contrastar la economía de la exclusión y del descarte", agregó.
Justo ayer.



7 comentarios:

qwert dijo...

jajajaja, compre dolares y se van, y guarden la soja en los silo-bolsas hasta diciembre del 2015

Pedro de Nuñez dijo...

jajajjajaa, volvióm qwert y su grito de guerra antipatria preferido. El mismo que se borra cuando el gobierno supera los problemas que los qwerts mismo crearon. Patético.

Bonazo dijo...

Hace once años que qwert grita lo mismo como un gusano desaforado. Y hace once años que la realidad lo golpea en la cara y lo desmiente. Para él no hay nada más duro que la realidad: un gobierno que se hace cargo de los problemas aún aquellos que generaron los mismos qwerts y alcides.

qwert dijo...

pedro, no hay nadie menos antipatria que yo, aunque en el corto plazo esto sea una cagada, a largo plazo es lo mejor que nos podia pasar

Pedro de Nuñez dijo...

En esta década, qwert, es la primera que se están cumpliendo todas las obligaciones de deuda contraríada en su inmensa mayoría por gobiernos anteriores. Se honra la deuda. Se pagó el 100 por ciento al FMI. Se solución lo del Club de París. Se le deja a las futuras administraciones el frente externo más aliviado. ¿Y vos pensás que hay que volver al defaultd porque le conviene a la argentina del futuro?. Revisate un poco el concepto de antipatria.

Observador de Gorilas dijo...

qwert: no tenes patria!, a vos te cago un mono en la frontera

polomas dijo...

qwert, ofende a los gorilas..por que no te vas a yanquilandia y dejas de decir idioteces. ahora resulta que quienes generaron la crisis y el default son mejores que quienes nos hicimos cargo de la deuda y recuperamos la dignidad y el trabajo. sos muy mala persona, seguro te decís cristiano, pero tu prójimo te importa un carajo y menos tu patria.