viernes, 11 de julio de 2014

caviar ruso, faisán en dos cocciones con salsa agridulce de mango y radicchio caramelizado y champagne

Robert Shapiro y Nancy Soderberg, codirectores del grupo American Task Force Argentina, llegaron ayer por la mañana al país a cita fue coordinada a último momento, al hotel ubicado en Avenida Alvear al 1600 que contó con una fuerte custodia privada para evitar sorpresas, ya que los hombres de Paul Singer saben que no son queridos en Buenos Aires. De hecho, militantes de organizaciones sociales y políticas se concentraron en la puerta del coqueto Palacio Duhau Park Hyatt con carteles donde podía leerse “Patria o buitres” y “Fuera Buitres de Argentina”.
El almuerzo fue estrictamente reservado para los medios La Nación, Clarín, Perfil e Infobae, propiedad del empresario Daniel Hadad.
Durante la comilona en el Palacio Duhau invitaron a los presentes con caviar ruso, faisán en dos cocciones con salsa agridulce de mango y radicchio caramelizado. Para beber hubo agua mineral y champagne Dom Perignon, un espumante que cuesta en vinerías más de 1700 pesos por botella.
Almuerzo y solicitada en esos medios y otros gastos pagados de los fondos que compraron deuda a precio vil y cuando algunos países como Argentina estaban en default.

5 comentarios:

Prol dijo...

No entienden nada estos gringos. Venir acá y no comerse una buena molleja, una tirita de chinchulines, una costillita, una lonja de vacío, una provoleta... Son de cuarta.

Bonazo dijo...

O un choripán en la costanera...

Anónimo dijo...

Aguante el choripan, el vacíopan y la bondiolitapan... y también con chimichurri

Fuera buitres!!!

No a la guerra, no a los bombardeos!

hector dijo...

El menú es para pèrsonas civilizadas, para ciudadanos del mundo, no para criollos chucaros. que gustan de comerse las viseras de las vacas, Seria bueno saber los nombres de los asistentes y no solo el medio que representaban.-

Anónimo dijo...

Que bueno que Hector saco el tema. Siempre es interesante saber que la costumbre barbara de comer visceras (algo resisitido en casi todo el mundo) surgio porque los frigorificos ingleses se negaban a venderle carne a los argentinos que trabajaban para ellos y en cambio les daban las visceras (que en esa epoca se tiraban a la basura, ni siquiera se hacia fertilizane con ellas). La carne era muy barata asi que el motivo de no vendersela a los obreros posiblemente sea el racismo y la xenofobia.