sábado, 19 de julio de 2014

xi jinping es peronista


El presidente de la República Popular China señaló que “Argentina mantiene un indivisible lazo con China, en una asociación estratégica entre ambos países” y que, “a pesar de la distancia, están unidos por una amistad de larga data con respeto mutuo, igualdad y beneficios”. Agregó que “al pensar en Argentina se trae a la memoria el romántico tango, la tierna carne asada, el aroma del vino y el renombrado fútbol” y felicitó a CFK por el subcampeonato del mundo obtenido en la Copa Mundial disputada en Brasil hace una semana.
Y para no quedarse corto el líder chino citó a Juan Domingo Perón: “Hay que recordar lo que dijo el general Perón, la única verdad es la realidad”.
Siempre sospechamos que como el legendario Mao Tse Tung, este Xi Jiping es un chino peronista.
(En la foto se observa a Perón recibiendo a los miembros de la delegación oficial de la República Popular China que viajó para asistir a la asunción del mando presidencial en octubre de 1973).

9 comentarios:

Alberto Dante dijo...

Es muy gracioso leer los comentarios de los lectores de La Nación sobre la visita de los rusos y los chinos.- Justo ellos que aplaudieron a rabiar cuando Videla / Martinez de Hoz hicieron acuerdos de venta de cereales y carnes a la Rusia Soviética, rompiendo el embargo norteamericano, hoy se "indignan" por estos acuerdos con dos potencias "totalitarias" y "comunistas", lo que mas los "asusta" son los convenios de intercambio "cultural".-

Mariano Liébana dijo...

Dejá que los súper chinos regalen unos yuanes a los clientes y éstos le pierdan el miedo a los yuanes. No aparece un dolar más en el pueblo.

uno dijo...

Je!.. Como siempre podemos comprobar, Peron adelantado varias décadas.

Alcides Acevedo dijo...

Xi jinping no es peronista.... es un pobre pelotudo.

Como persona culta debería saber que la frase atribuida a Perón pertenece en realidad, lógico: Perón era un milico ignorante que destilaba analfabetismo.... nada bueno podía salir de semejante lacra.

Tanita dijo...

JJJJAA, esta es la versión Acevedo Alcides humorista: El gorila bruto.

Fany dijo...

Para el caradura Alcides un tipo piola sería Griesa, el Juez de los Buitres. Encantador.

Anónimo dijo...

¡Acevedo andá al psiquiatra chabón!

Dejá de escribir imbecilidades, das lástima.

El Bobero (Suc. Barracas) dijo...

Alcidess.sss.... iuujjjuuuuu

Unknown dijo...

Ta envenenado el guevon