martes, 12 de agosto de 2014

otra vez la espalda de carrió

                   Enlace permanente de imagen incrustada
La chaqueña tomó su cartera, se levantó del sillón del cómodo living ambientado en el Palacio Rodríguez Peña para los cinco presidenciables y los referentes porteños de la coalición electoral y se fue en medio del discurso de cierre de Fernando “Pino” Solanas, cuando el cineasta desechaba la posibilidad de acordar con el macrismo afirmando que “en este espacio no hay lugar para la derecha moderna ni candidatos light como Macri, Massa y Scioli”. Antes, durante y después del acto, las declaraciones y discursos giraron a favor y en contra de una alianza con el PRO, un debate que aún está lejos de ser clausurado dentro del FA-Unen.
Así está, viendo si se ubican a la derecha o a la izquierda del escenario, un sector importante de la oposición a 12 meses de las primarias.

6 comentarios:

Pedro de Nuñez dijo...

Qwert: otro garrotazo de tu referente Carrió?. Qué inestables son, che!!!.

Opi Nologo dijo...


Que gente incomprensiva, Carrio tiene un problema de salud que no le permite estar mucho tiempo sentada, los años de luchar por la republica sentata den la banca de diputados hoy le pasan factura, TN y Grondona tienen sillas especiales para ella y son discretos.
La verdad de porque Carrio no se sienta en las sesiones es simple.
SUFRE DE HEMORROIDES, por eso la cara de orto, es en realidad cara de dolor

Daniel dijo...

Se fue porque estaba desesperada de hambre.

uno dijo...

¿UNEN?...Ja!Ja!Ja!Ja!

José dijo...

Que fauna!!!

Q dijo...

No se por que se la agarran con la Dr Carrio, miren que se presenta a Candidata para Presidenta , saca el 2% , se transforma en la gran electora y se arma,no jodan ,ehh?