lunes, 15 de septiembre de 2014

calculando choripanes

A ver si me dan las cuentas:
40.000 dentro de la cancha (dejemos de lado los que estaban por los alrededores). Serían 40.000 choripanes, a unos 10 cm. cada chori, me dan 4.400 m de chorizos; obviamente, 40.000 panes, a 12 piezas el kilo, son 3.333 kilos de pan. 
¿Me sigue?.
Un chorizo mide 4cm de diámetro x10cm. de largo. O sea 0,04 m/2, 40.000 chorizos requieren (apretaditos, eso si) 1.600 m/2 de superficie de parrilla. Si la parrilla tiene 2 metros de ancho se necesitaron 8 cuadras de largo de parrilla.
¿Alguien vio el humo en las tomas por TV? Porque humo hacen ¿no?
Conclusión: acá hay algo mas que un choripán por cabeza....
(Colaboración del amigo Antonio Diez que subió a su face).

16 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ojo, que no calculé el carbón necesario, y omití el detalle de los 40.000 tetra a un Kg. c/u que siendo la carga máxima de un camion con acoplado de unas 30TT, significó mas de un camion para acercar en vino.

josé rubén sentís dijo...

jajaja, maestro.

Anónimo dijo...

Disculpe maestro, pero
10cm=0.1m
4cm=0.04m
10cmx4cm=0.004m2
La cuenta da una parrilla de 80mx2m.

Sin embargo, la cuenta final no está mal. Es sabido que la negrada por menos de 10 choripanes por cabeza no movemos el culo. No nos bajen el precio.

Claudio
22.327.258

Alcides Acevedo dijo...

Muy bueno, espero que ejerciten la matemática calculando la concurrencia, les sugiero que tomen como referencia la cantidad de micros movilizada y multipliquen...

Paco, tetra y chori, la columna vertebral del kirchnerismo, les queda poco muchachos...

qwert dijo...

por desgracia a los nenes bien de la campora no los corres con un chori, eso es para los negritos perucas del conu, pero no los de puerto madero

Tanita dijo...

Alcides y qwert juntitos hoy. Con los mismo pronósticos de hace 11 años y medio. Qué pobreza de la opo, mamita.

ram dijo...

alcidito y qwercito, salen a pasear mostrando el "chori-tujes"; les queda tan lindo! y por todo el tiempo - 11 añitos - ya es obvio que se enamoraron y lo disfrutan.... ¿un poquito más picante lo querrían los señoritos?

Alcides Acevedo dijo...

A comerla: traigan a un sólo 2miltante" de la Cámpora que no cobre del estado ¿qué van a hacer en unos meses? ¿de qué van a vivir?

Se acabó la beca "Néstor Kirchner", van a tener que buscarse un trabajo digno. Lo siento mucho.

kalismera dijo...

Yo no conozco uno, alcides. Conozco cientos que militan y estudian o trabajan sin asignación política aunque no es denigrante que la tengan. Me parece que sos un oscuro y mediocre personaje.

Bonazo dijo...

Además reconozcamos Alcides que udes huyeron como ratas del gobierno y todavía no aterrizaron. No encuentra pista con la realidad.

Alcides Acevedo dijo...

Mamita, hay gente que conoce a "cientos" de militantes, hay que tener tiempo y ganas, encima son desempleados... ¿o acaso tienen trabajo? de ser así los felicito, qué bien organizan su tiempo libre.

No jodan, ya nos dimos cuenta hace rato, se acercan horas aciagas para la militancia rentada.

Anónimo dijo...

Caramba. Esta gente que tiene llamas en sus hemorroides desde hace 11años cree ese razonamiento de cerebro liso de "rentados". Un poco de creatividad chicos!

Ernesto dijo...

Acevedo es un necio. Ayer negaba que en el estadio de Argentinos Juniors pudiera entrar 40 mil personas. Hasta un plano le mostraron y luego se borró del debate.

cpm dijo...

Excelente!!!!!!!!!!!!!!lo único que empaña lo que podría ser la oda a la militancia choripanera son aquellos que carecen de sentimiento político y juzgan que quien hace algo, solo es pago(seguimos con eso de evaluar a todos desde su propia condición, una pena que se priven además de lo mejor del mundo(UN CHORI con sabor a política (mejor que el mejor chimi)... del sentimiento especial de hacer algo por convicción, creencia y ganas.!!!!! SALUD Y VAMOS POR MÁS!!!! choripanes y conquistas :)

Anónimo dijo...

16 de setiembre. Donde estaba Mariano Grondona un día como este hace una bocha de años?

uno dijo...

Chicos!!...Maravilloso verlos a Uds...."Que florezcan mil flores" Quédate tranquilo Nestor; Florecieron muchos miles, te diría que son millones!

Cero pelota para el gorilaje...Están desesperados, el odio los enceguece como les pasó siempre.