martes, 16 de septiembre de 2014

unos pesitos en el colchón del 2015

Sin cláusula RUFO para entonces.
El Presupuesto 2015 autoriza al Poder Ejecutivo a tomar U$S 11.900 millones de reservas para integrar el Fondo del Desendeudamiento Argentino, que se utiliza para el pago de la deuda externa. Sin embargo, solo U$S 10.200 millones de ese monto tienen un destino asegurado para cubrir vencimientos de deuda. El resto, una cifra cercana a los U$S 1.600 millones, permanecerán en esa cuenta como back up financiero. Cifra que, a su vez, se asemeja a lo que el juez de Nueva York Thomas Griesa, ordena pagar a los fondos buitre.
Sólo por acá visualizaron ese dato. 

6 comentarios:

qwert dijo...

las reservas en cuanto van a quedar? compre dolares y se van, aunque ayer haya hecho otro record igual va a ganar plata

Nardo. dijo...

Van a quedar más reservas de las que dejaron uds, qwert. 30 veces más. No habrá muertos en la plaza de Mayo y habrá una transición normal y democrática. Solo en la cabeza de egoistas como vos pueden pensar lo contrario.

Victor dijo...

Los inversores extranjeros recomiendan invertir en la bolsa de comercio argentino. Por algo será.

Ricardo P. Natalucci dijo...


Interpreto que el comentarista que firma "Nardo" se refiere al gobierno de la Alianza presidido por el delincuente Fernando de la Rúa.

Y mi comentario viene a colación porque son muchos los que desde el kirchnerismo hablan de los años ´90 como si en esa década en Argentina hubiera habido una única administración de gobierno, y en esa década estuvo el gobierno de Carlos Menem que tuvo muchísimas cosas positivas y modernizó el pais, y estuvo el gobierno del delincuente Fernando de la Rúa, que fue el que con su sistema de coimas y negociados arruinó al país.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado (en el INDEC) indec.com.ar, censurado, clausurado, y apropiado anticonstitucionalmente por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner durante su segundo mandato.

Anónimo dijo...

para vos Natalucci el gobierno de Menem era limpito, no había corrupción?
fernandobbca

Ricardo P. Natalucci dijo...


Mi sensación es que ningún gobierno es perfecto y que ningún gobierno está exento de errores y de algún grado de corrupción. Pero en el caso del gobierno de Fernando de la Rúa sé que ha sido el gobierno de un delincuente, y que por algún motivo que desconozco, los medios de prensa, los jueces y fiscales, y los políticos, han decidido encubrir eso, ocultando al pueblo la existencia de pruebas documentales periciables, y creando y manteniendo la imagen de que era un presidente inepto pero honesto, siendo en realidad todo lo contrario, es decir un hábil delincuente.

Si desde el kirchnerismo se demoniza al gobierno de Carlos Menem -gobierno que ha tenido errores pero también muy grandes logros y que modernizó al país-, y se engloba bajo la expresión “la década de los 90” a ese gobierno de Carlos Menem con otro muy diferente como fue el del delincuente Fernando de la Rúa, se da una imagen irreal de la historia reciente del país.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado (en el INDEC) indec.com.ar, censurado, clausurado, y apropiado anticonstitucionalmente por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner durante su segundo mandato