martes, 2 de septiembre de 2014

el sentido de pertenencia histórica de maradona

1) El Papa Francisco recibió ayer en el Vaticano a Diego Maradona, quien le regaló la camiseta argentina, que tenía la 10 y el nombre del Sumo Pontífice y le dijo: "dos potencias se saludan".
2) La misma frase que usó el José María Gatica cuando saludó al General, imagen que inmortalizó Leonardo Favio en su película.
3) Está claro que Diego tiene claro en qué vereda está parado.
4) Bergoglio, tal vez con alguna complicidad, sonrió.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La pobre Republica, tiene problemas. Y problemas muy grandes ! Uno de los peores, es la existencia de un chanta-charlatan, malandra y delincuente llamado ‘maradona’ ! Individuo privado de cualquier tipo de aptitud, virtud o capacidad ! Nos inmaginamos si el Papa Francisco pudiese decir con todas las letras, que ‘esa cosa’ debería ser presa ! Simplemente por ser lo peor, en materia de ejemplo, para la juventud argentina ! Pero..., en la decadencia, todo lo peor, sale a flote !

uno dijo...

Veo ano de 14.17 que no hiciste caso de consultar a un especialista....Te aseguro que la neuropsiquiatría te puede ayudar mucho: ¡espero que no sea tarde!....Consulta pronto!!

donchango dijo...

Estimular el cerebro empieza por cuidar el lenguaje. Escribí bien, sencillo, así sabes, vos mismo, lo que queres decir. No abuses de los signos de admiración, dan la imagen de que estas agitado, como si te estuvieran corriendo de atrás, pichón.

Anónimo dijo...

Si Josecito, tenes razon, el diegote se regodeo con el turco innombrable con la misma cara de piedra que hoy se codea con el gobierno. Esta clarisimo en que vereda esta...