lunes, 1 de septiembre de 2014

scioli: "macri es una animal"

La dirigencia política todavía no tiene conciencia de qué es el streaming, la transmisión de video por internet en tiempo real. La web del Consejo de las Américas reveló diálogos distendidos de los protagonistas cuando pensaban que nadie los oía:
Vos sola podés lograr esto en la Argentina un día como hoy”, le reconoció Daniel Scioli a la anfitriona Susan Segal, por la concurrida asistencia el pasado jueves. Ella le contó que Macri había ironizado con que el paro le había venido bien a la gente para dejar todo e ir al hotel Alvear, dónde se desarrollaba la jornada.
¿No, en serio dijo eso? Es un animal…”, soltó el gobernador.

10 comentarios:

qwert dijo...

berni-verbistky, se agranda la grieta? que tienen que ver uno con otro para estar los dos dentro del FPV?

trewq dijo...

Laucha qwert ¿compraste?

Pedro de Nuñez dijo...

Qwert: más grave es que te tenés tragar el sapo del corrupto y procesado de Macri para el año que viene,qwert. Ya lo dijo Carrió.

Anónimo dijo...

Bien Scioli. Dijo lo que todo el mundo quiere decir, pero se lo tragan por tilingos soberbios y cagones que son.

Marta dijo...

Hay cientos de descalificaciones para el inutil intendente de la Caba, pero por favor no insulten a mi perro, ni a mi gato ni a mi canario.

Anónimo dijo...

De que te alimentas, para ser cada dia mas chismoso ? Estoy en Tandil. Queres que te de algunas lecciones, para terminar, siendo un abueloo UN POCO mas digno ?

carlos dijo...

¡Mirá vos! yo que soy viajante llegué hoy a Tandil y me quedo hasta el miercoles. Decíme donde y cuando. No soy abuelo, soy de treinta y dos ¿te animás conmigo?

josé rubén sentís dijo...

Sarmiento 785. Pregunta ahi por mi. No te vuelvas a borrar como siempre.

Anónimo dijo...

Sos cagón, sos cagon. Vamos Ruben. Usted tiene aguante !!!
Vamos a ver si va....

josé rubén sentís dijo...

Estoy volviendo este martes a Tandil. Así que a partir de mañana, cuando gustes. ¿Cómo anda el campo de la familia?.