lunes, 29 de septiembre de 2014

gente que no es seria: ahora reconocen que griesa está senil


Martín Redrado y Felipe Solá, del massismo. Pasaron sin filtro de señalar que hay que cumplir sin discusión la resolución de pago a los buitres que estableció el juez municipal de Nueva York a señalar que Griesa está senil. ¿Cómo se entiende?.

7 comentarios:

Leandro dijo...

Encuestas.
La mayoria de la poblacion entiende que esto es un tema donde injustamente nos estan acorralando y nos puede costar mucho dinero y volver a sumirnos en problemas que creiamos superados, y que es la OBLIGACION de todo gobierno serio plantarse y pelear y no cumplir y hacer lo imposible porque los buitres no vean jamas de los jamases un mango, de ser posible. Es lo mas obvio de lo obvio, la postura de cualquier ciudadano serio, que considere el futuro de sus hijos, y que quiera lo mejor para el pais.

A la vista de estas mediciones que dejan claro que ponerse del lado de los buitres sera leido por "la gente" como ponerse contra el pais, tienen que recular y rediseñar su estrategia. El estancamiento de massa se debe entre otras cosas a esta postura antipatria que asumieron.

Por otro lado, el tragabigotes los primerio con la postura lamebotas yanquis, y con sus definiciones absolutas al respecto ya se gano el voto de todos los cipayos del pais que quieren que seamos un estado anexo a EEUU y respondamos servilmente a todo. Imposible competirle al tilingo en ese aspecto. Asi que sólo les queda una retirada de posturas tan pelotudas que asumieron por su inercia antikirchnerista, siguiendo ciegamente las tapas de sus diarios favoritos.

uno dijo...

El Zabeca de tigre es tan..pero tan TRAIDOR que se traiciona a si mismo. Se cree el aflautado que esto de auto desmentirse los ciudadanos no se dan cuenta...¿se puede ser más idiota?
(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

Anónimo dijo...

Se llevan
a Nielsen,quien quiere que se les pague ya 20000 millones a los buitres,qué bien!!qué alegría para OMIX!!!

Tilo, 73 años dijo...

Su necia oposición a nuestro gobierno debe ceder ante la inocultable realidad de que Argentina está aislada sólo de quienes insisten en doblegarla y, en cambio, goza de la compañía del RESTO DEL MUNDO.
Por extraña coincidencia, esos "paises serios" que persisten en querer anular nuestras capacidades, son los más admirados por la mayoría de la oposición estéril, los "economistas" que "trabajan" para los medios hegemónicos y sus respectivos "periodistas independientes".
Con todos los inconvenientes actuales(muchos de ellos plantados por el enemigo, es decir, el poder real), y los errores y macanas cometidos, NO EXISTE otra opción para asegurarnos un futuro medianamente decente que incluya a todos los argentinos.

Saludos

uno dijo...

El ex ñoqui de Rousselot, y ahora ñoqui del congreso.....Lo está ayudando al aflautado narco zabeca de nor delta a amasar bosta...Según su propio decir para conformar ese frente rejuntador.

Marta dijo...

Excelente lo que acabo de leer en el blog del Huinca
http://huincanoalineados.blogspot.com.ar/2014/09/afinemos-no-son-buitres-son-el-ebola.html

Esteban dijo...

Y Massa viene cayendo hace casi seis meses en las encuestas, esta complicado. Macri se lo está comiendo, se ve que por derecha le está quitando electores. Hay que hacer algo, o sea comerle a Scioli el electorado.

Estos son los peores.