lunes, 29 de septiembre de 2014

lanata otro domingo tercero en el mano a mano y quinto en la general

1) El partido de River vs. Lanús con 19.3 puntos fue lo más visto de la jornada. Le ganó en el rubro a Boca vs Quilmes que midió 17.8 puntos.
2) 678 le volvió a ganar a Majul. 6.6 puntos a 4.4.
3) El humorístico de Lanata con 12.7 puntos quedó tercero en la competencia mano a mano con Marley (15.4) y Fútbol para Todos. Y quedó quinto en el rating general en la programación del domingo, marcando el rating más bajo del ciclo en lo que va del año.
4) Todo con la info que proporciona Ibope.






11 comentarios:

Anónimo dijo...

dividi por 2 lo de Lanata y te da el número real de los que los ven en Recoleta y barrio norte

Horacio. dijo...

"marcando el rating más bajo del ciclo en lo que va del año". Estamos hablando del programa estrella de Magnetto. Es todo lo que tienen.

Anónimo dijo...

caballeros..lo sé por amistades opos mal..larrata no llega a 10..esos números son de IBOPE-Clarín..Es que hay cosas más graciosas..

Anónimo dijo...

Y 678 de 3 a 4 que medía pasó a la franja justamente de 678. Se achican las diferencias.

GrouchoMarx dijo...

Nuevamente el “12,7%” parece un dibujo de IBOPE. Porque durante toda la noche el gordo apenas si podía arañar el 12%. En larguísimos pasajes estuvo muy por debajo del dibujo ibopense, con un River/Lanús encima de 20. Hubo largos momentos en que Marley le sacaba más de 5 puntos y solamente durante el entretiempo del partido pudo despegar un poco hasta los 14 y monedas.
Pero son escasos 15 minutos sobre dos horas donde también tuvo pasajes de 8 puntos y si hiciéramos un promedio no llegaría ni a 12.
En la panilla de la foto se puede observar claramente que su mínimo fue 11,7 y su máximo 12,7, lo que, como todos sabemos da un promedio de 12,7 (¿?).

uno dijo...

El problema que tiene Magnetto es que AHORA no lo puede eyectar como quisiera......Sería reconocer que YA no le sirve Larrata. Pero que no le sirve y que comienza a jugarle en contra es evidente....Le queda inventar algo con la salud del gordo Rata.

Anónimo dijo...

¿Y 678 cuántos puntos tiene, cumpas?

Anónimo dijo...

Ano 23:18,
La verdad? No lo se...
Lo que si se es que a vos te tienen que dar unos 20 puntos ibopes en el OGT...ponele.

El Gus dijo...

Ok, de ser asì, cuando llegue a un digito, le daran una patada en el orto y chau pondran una pelicula "un estreno contodo!!!!" y listo, no problem.
El tema es que ni cuando marcaba 25 puntos ni cuando marque 5, habra consumido dineros publicos que podrian bien haberse destinados a a mejores cosas que bancar champan y gatos en Esperanto, como en definitiva mas tarde o temprano termina la guita de FPT....
Saludos

Anónimo dijo...

¿COmo sale la comparación 678, bajada de linea, Majul y periodismo para todos?

Pedro de Nuñez dijo...

Ahí tenés los números, en el post. Tenés que leer nomás, anónimo.