martes, 9 de septiembre de 2014

la encuesta de calidad de ratazzi

Cristina responsabizó a FIAT por boicot a Pro.Cre.Auto a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, donde publicó la carta de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), que llevaba un formulario anexo que "se explica por sí sólo".
La referencia tenía que ver con las particulares "consultas" de la empresa Fiat a los dueños de concesionarias, en las que manifestaba -ante la inminente puesta en marcha de otro tramo del Procreauto- que si preferían continuidad o no aunque, en el caso de una negativa, conjeturaba en que si ésta se relacionaba a "la demora", "la escasa repercusión", "complejidad del programa" o "competencia de otros programas", como por ejemplo los propios de Fiat.
Al revelarse esta particular encuesta en plena reunión, confiaron por otra parte participantes del encuentro a Cristiano Rattazzi fue consultado por esta situación, de la cual poco pudo aclarar. Visiblemente incómodo y sorprendido por la aparición de una de las encuestas impresas, el titular de Fiat en principio negó conocer su existencia, pero enseguida la justificó al calificarla como supuesta "encuesta de calidad".

7 comentarios:

ProfeSoy dijo...

como siempre...GANAN FORTUNA!!!...PERO NO LES ALCANZA!!!
MANGA DE LADRONES!!!

qwert dijo...

a quien te referis, profesoy, a los k?

Anónimo dijo...

No qwert a Rataz zi como vos ,

trewq dijo...

Rataqwert ¿compraste KOjacks? ¡compra que se van!

hector dijo...

Todo un modelo de gobernante, ejerce su mandato hasta el ultimo día, no hay "pato rengo" que valga. Tiene la ventaja que se enfrenta a "patos sin patas" pero eso no es culpa de ella, a la oposición no la elige ella, es la que hay.-

Ricardo P. Natalucci dijo...

EL TERROR DESDE EL ESTADO

La presidenta o presidente de la nación doña Cristina Fernández de Kirchner está intentando instaurar el terror desde el Estado, arremetiendo hasta por Twitter y con medias palabras contra todo aquél que no se subordine a sus caprichos, hasta el punto en que ahora pretende que una empresa no pueda hacer una encuesta de calidad sin pedirle previa autorización a ella.

Más allá de eso, todo parece indicar recurrentemente un ensañamiento particular desde el gobierno contra la empresa Fiat Argentina.

A comienzos de marzo del año 2010 la directora del INDEC Ana María Edwin intentó extorsionar al presidente de Fial Argentina Cristiano Rattazzi apelando también -como ahora Cristina Fernández de Kirchner-, a la técnica de las medias palabras, en aquel entonces sobre supuestos datos que ella manejaría sobre la confitería Módena, cuyo gerenciamiento le atibuía a Cristiano Rattazzi.

El INDEC de Edwin se ha caracterizado durante décadas (y se sigue caracterizando) por sus prácticas extorsivas, para las que aprovecha ilegalmente información confidencial.

El absurdo y la desubicación de la Edwin llegó en aquel momento a tanto, que junto con la actitud extorsiva sobre la confitería Módena llegó a decir que "demuestra un alto grado de desconocimiento al equiparar el IPC con la inflación" (fin de la cita), ignorando la Edwin que el IPC es justamente la principal medida de la inflación.

Actitudes como la de Edwin y ahora la de Cristina Fernández de Kirchner pretendiendo culpar, frente a sus seguidores exacerbados y fanatizados, al presidente de Fiat Argentina por los desmanejos económicos del propio gobierno, son particularmente peligrosos proviniendo de un gobierno que santifica o propone como modelos a terroristas como Rodolfo Walsh y como los que han secuestrado y asesinado cobardemente en los años 70 a Oberdan Sallustro, que era en aquel entonces presidente de Fiat Argentina.

(C)2014 Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado (en el INDEC) indec.com.ar, censurado, clausurado, y apropiado anticonstitucionalmente para sí por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

Nahuel dijo...

El grado de ignorancia de Natalucci es pasmoso. Como se puede vivir sumido en semejante mar de bosta cerebral? Indignante...