martes, 9 de septiembre de 2014

argentina 124, buitres 11 y 41 abstenciones

La votación final: 124 a favor, 11 en contra, 41 abstenciones. Los 11 del "no": Australia; Canadá; Rep. Checa; Finlandia; Alemania; Hungría; Irlanda; Israel; Japón; Reino Unido y EE.UU
Resultado del poroteo en la asamblea de las Naciones Unidas en la que se discutió la posibilidad de establecer un marco jurídico legal a nivel global para los procesos de reestructuración de deuda soberana y poner un freno a los fondos buitre.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Grecia votó en contra?

No tenemos el monopolio de los boludos en Argentina, no?

jeje

Patricia

juan jose dijo...

No, Grecia, no.

banda roja dijo...

se suman los votos de la oposición argentina o sólo fueron barra??

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Está más que claro que lo de EE.UU no es solamente la decisión de un juez distrital longevo y que desvaría. Es una decisión económica y política de Obama, joder...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ricardo P. Natalucci dijo...


El comentarista Gustavo Marcelo Sala está al fin comenzando a darse cuenta de que las cuestiones jurídicas no se resuelven con argumentos ad hominem (contra el hombre) como él creía o le gustaría que fuera.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado (en el INDEC) indec.com.ar, censurado, clausurado, y apropiado anticonstitucionalmente para sí por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Natalucci

Reitero: Es una decisión económica y política del Gobierno de EE.UU.

Griesa y la Corte lo que hacen es interpretar y favorecer esa intención económico-política

Anónimo dijo...

indec.com.ar andaaaaaaaa. Llorón. Fuiste a la justicia? O no crees.

Anónimo dijo...

Natalucci es Parentini Posse , Nelson Costra o Monner sanz ,el acusador que omite delitos PRO?

Nando Bonatto dijo...

Obama y su comparsa entregado de pies y manos y con las piernas abiertas al Tea Party

Ricardo P. Natalucci dijo...


Respondo a la parte que constituye consulta del comentario anónimo de 18:12

No es bueno confundir el concepto de justicia con los jueces y los tribunales que son los unos (y están formados los otros) por seres humanos falibles . En cuestión de jueces y tribunales, como en todo lo que hay en este universo, abunda la variedad.

Tal vez ya podría haber recuperado mi propiedad sobe el dominio indec.com.ar que constitucionalmente me pertenece, vía recurso de amparo, que es una medida rápida, pero como el daño ya está hecho y es mayormente irreparable, prefiero presentar una denuncia penal, y no me extrañaría que llegue a ver procesados e inclusive tal vez presos a sinvergüenzas como Carlos Zannini (principal inculpado), y ¿por qué no? a Cristina Fernández de Kirchner, Ana María Edwin y Norberto Itzcovich por partícipes necesarios (vulgaris cómplices).

Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado (en el INDEC) indec.com.ar, censurado, clausurado, y apropiado anticonstitucionalmente para sí por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

Ricardo P. Natalucci dijo...


Sala

Las reiteraciones no hacen de falso verdadero.

Los más exacerbados kirchneristas están poco convencidos de las bondades del sistema republicano de separación de poderes, y priorizan permanentemente lo económico y lo político (en ese orden, y confundiendo político con poder ejecutivo), y las priorizan por sobre otras cosas tales como la ética, la educación, y el hacer las cosas bien aunque cuesten más trabajo.

Eso da una visión economicista, antiética, y cortoplacista. Por ejemplo el día de mañana si los tribunales de Argentina o de Francia dictaminan a favor de bonistas que no hayan aceptado imposiciones arbitrarias, los kirchneristas volverán a pretender un canje de bonos con jurisdicción en otro lado (tal vez en la luna chino-argentina a la que se accederá desde la plataforma de lanzamiento de cohetes espaciales de Vacamuerta S.A.), y tratarán de descalificar a los jueces argentinos diciendo que son oligarcas pro buitres y a los jueces franceses diciendo que son “oligarques pro vautours”, pero lo que no parecen comprender es que lo que vino haciendo el gobierno kirchnerista es estafar a jubilados y ahorristas aduciendo que el país estaba fundido (los kirchner no) y un momento después sacar un fajo de billetes al mejor estilo Patoruzú para pagar todo al FMI al contado aduciendo que lo hacían para no tener que seguir los consejos de ese organismo, y poco después se estaba poniendo Cristina Fernández de Kirchner (y con ella Argentina) de rodillas ante el FMI aceptando todas las órdenes que les dio el FMI para hacer en Argentina una medición plutocrática de la inflación.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado (en el INDEC) indec.com.ar, censurado, clausurado, y apropiado anticonstitucionalmente para sí por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

Anónimo dijo...

Lo eventual de esa decision, no valdrá para patoteros !

Anónimo dijo...

Natalucci, mañana registro Cocacola.com.ar a mi nombre y chapeo con que Obama me censuró?
Jorge de Lomas

qwert dijo...

que en las futuras reestructuraciones el domicilio de pago sea en el medano de budù

Yanni. dijo...

Qwert, Melconian y Espert están aislados del mundo. Hoy se vio claro.

Ricardo P. Natalucci dijo...



Respondiendo al argumento de Anónimo o “Jorge de Lomas” 20:22

Dado lo siguiente:

1) Jorge de Lomas es un investigador especializado en la bebida Coca-Cola. En el año 1985 el propio director general de la empresa Coca-Cola le encomienda oficialmente a Jorge de Lomas que realice un informe sobre la calidad técnica de la bebida Coca-Cola. Jorge de Lomas en su informe de 1985 presenta pruebas documentales contundentes de que un grupo de empleados de la empresa Coca-Cola estaba incorporando a esa bebida un tóxico muy peligroso para la población.

2) El domingo 9 de abril de 2006 el periodista George TheCream publica en PERFIL un editorial acerca de aquel informe de Jorge de Lomas, titulando a su editorial “The Coca-Cola of Yrigoyen”[1].

3) El presidente (de USA) George W. Bush lee el editorial de George TheCream y así se entera de lo que estaba pasando, y envía a su secretario de salud pública William “Lassie” Swarthy y a otros especialistas a investigar.

4) El 27 de enero de 2007 el presidente (de USA) George W. Bush, ya con toda la evidencia, y ante la reiterada negativa de los empleados de Coca-Cola a dejar de incorporar el tóxico, decide intervenir la empresa Coca-Cola para que sea quitado el tóxico.

5) Los medios de prensa y los funcionarios desplazados y sus cómplices inventan una campaña de difamación contra el gobierno de Jorge W. Bush y contra su secretario de salud pública William “Lassie” Swarthy, diciendo que están adulterando la Coca-Cola.

6) En octubre de 2007 Jorge de Lomas adquiere legalmente y registra legalmente el sitio coca-cola.com, con la idea de que sirva de complemento informático a un libro que esta preparando, libro que se llamará Coca-Cola.

7) El secretario de salud pública de George W. Bush, William “Lassie” Swarthy, llama por teléfono a Jorge de Lomas y lo convoca a sus oficinas para consultarlo sobre algunos aspectos técnicos, agradecerle en nombre del pueblo lo que ha hecho, y explicarle que el gobierno está encarando la eliminación del tóxico.

8) Al mismo tiempo George W, Bush está terminando su mandato presidencial, y propone como candidato presidencial a su esposa legítima, la bella y exitosa abogada Barack Obama de Bush.

Continuará...

Ricardo P. Natalucci dijo...


...continuación

9) La bella abogada Barack Obama de Bush durante su campaña también hace referencia pública documentada al tóxico que empleados de Coca-Cola habían estado incorporando durante décadas a la bebida.

10) El tóxico es eliminado de la bebida. Coca-Cola le pide por favor a Jorge de Lomas que brinde una conferencia en el auditorio de la empresa para exponer lo que sucedió. La empresa Coca-Cola organiza la conferencia y el diario oficialista la publica, así como la agencia oficial de noticias. La conferencia es un éxito. La empresa Coca-Cola remite a Jorge de Lomas nuevos comunicados de prensa para que los publique en su sitio coca-cola.com

11) Ya presidenta y habiendo fallecido George W, Bush la bella y exitosa abogada Barack Obama de Bush pacta con el proveedor del tóxico, para que la Coca-Cola lo incorpore nuevamente.

12) Jorge de Lomas denuncia lo que está pasando y presenta un proyecto de ley que obligue a las bebidas a controlar su composición y salubridad.

13) El secretario legal y técnico de la bella Barack Obama de Bush y vecinito de oficina en la Casa Blanca, Charles “Zany” Zannini, clausura el sitio coca-cola.com con conocimiento de la bella y exitosa abogada Barack Obama de Bush.

La historia es real. Sólo algunos nombres se han cambiado.

George W. Bush as Néstor Kirchner
Barack Obama de Bush as Cristina Fernández de Kirchner
George TheCream as Jorge Lanata
William “Lassie” Swarthy as Guilermo “Lassie” Moreno
Charles “Zany” Zannini as Carlos “Chino” Zannini
Jorge de Lomas as Ricardo Patricio Natalucci

Respuesta: Dados 1 a 13 y considerando que todo ésto está documentado: Sí. Efectivamente el comentarista Anónimo o “Jorge de Lomas” tiene el derecho y hasta la obligación ética de denunciar lo que ha hecho la bella y exitosa abogada Barack Obama de Bush.

Ref.: 1) http://www.jorgelanata.com/documentos/editoriales/08-04-06-1-El%20Indec%20de%20Yrigoyen.pdf

(c)2014 Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado (en el INDEC) indec.com.ar, censurado, clausurado, y apropiado anticonstitucionalmente para sí por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

Tanita dijo...

Natalucci LTA: hicieron bien en clausurarte.

Unknown dijo...

Que Natalucci convide de lo que está tomando

uno dijo...

Yo de lo que consume ese Natalucci, no quiero nada.....¡Mirá como lo deja a el!.

Leandro dijo...

Si la historia que cuenta hubiera pasado en el pais de la coca cola, rascabuchi hace rato estaria PRESO por fraude informático, es mas, probablemente le habrian aplicado la ley antiterrorista de aquellos lares por impostar a una agencia gubernamental, y sin juicio previo estaria disfrutando de unas vacaciones cubanas en guantánamo.

El muy caradura que no dudo en impostar al indec para atraer más tráfico a su portal de pelotudeo, nos viene a hablar de ética. Cierren todo y vamoslon!

Politico Aficionado dijo...

¿Como, la Argentina no era el hazmerreir del mundo?

124 a 11 (¡y que 11!), nos está diciendo algo.

Por lo pronto que los Fondos Buitres no son una excrescencia del Sistema, sino su esencia. Por otra parte, plantear estas verdades en forma clara y valiente nos ha granjeado un amplísimo acompañamieno en las Naciones Unidas.