domingo, 26 de octubre de 2014

escenarios electorales 2015

(Hacé click en la imagen si querés ampliarla).
1) La Nación consigna Elecciones 2015: el 49% de los votantes demanda un cambio moderado” y prioriza los datos recopilados por una encuesta de Poliarquía. Según el matutino, Scioli “aventaja por muy poco” a Massa y a Macri.
2) Perfíl ubica a Scioli en un segundo puesto: Encuesta 2015: Scioli reacciona y está más cerca de Massa. Consigna un “sondeo” propio y asegura que va a haber un ballotage. También ubica a Macri en un hipotético tercer puesto y sostiene que el jefe de gobierno porteño “pelea el voto opositor”.
3) Mientras Tiempo edita: Informe especial: Las estrategias de los candidatos a un año de las elecciones”. En este caso, el matutino prioriza en el “análisis” de los consultores Analía del Franco, Artemio López y Ricardo Rouvier sobre las “demandas de los ciudadanos” y señala que el FPV “apuesta” a las PASO y que el PRO “se ve” en un ballotage.
4) Página/12 publica una nota de opinión del periodista Mario Wainfeld que titula: “Digan ‘cheese’”, donde analiza las posibles alianzas políticas de los candidatos.

4 comentarios:

qwert dijo...

cuanto apostamos que cuando los buites encuentren las cuentas de cristina, arreglamos al dia siguiente

Pedro de Nuñez dijo...

siempre fuiste flojo de apuestas, qwert. Todavía nos debés las de las primarias del 2011 que no se iban a hacer, como te decían LA Nación y Clarín. Primero pagá lo que debés.

qwert dijo...

tambien ustedes apostaron que el dolar iba a estar a 6 a fin del 2014 y a 9,50 a fin del 2015, y que la inflacion iba a ser del 12%, y que ibamos a ir a cordoba en tren bala y que ibamos a filmar peliculas en la isla demarchi, etc,etc

Pedro de Nuñez dijo...

La isla Demarcha y el ex Correo se inauguran el año que viene. Estás invitado. La flota de trenes se está renovando 100 por 100. Vos no viajás en trenes?. Con el dólar el país tiene una vieja pulseada. Saludos a Carrió.